FOTOS | Comparan a esposa del "Canelo" con Ninel Conde tras aparente cirugía
En redes sociales aseguran que Fernanda Gómez se hizo unos arreglitos en el rostro. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos
El 30 de septiembre el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció en el ring al estadounidense Jermell Charlo, sin embargo, no solo el rendimiento del pugilista mexicano llamó la atención del mundo, también su esposa, en redes aseguran que se hizo algunos retoques estéticos.
Fernanda Gómez, esposa del ‘Canelo’, reapareció en la Arena T-Mobile en Las Vegas, Nevada, para apoyar a su esposo, sin embargo, ella también se llevó los reflectores y hasta fue comparada con Ninel Conde.
A través de su cuenta de Instagram, Fernanda compartió varias imágenes de la noche del sábado junto a su esposo y su pequeña hija.
Aunque sus publicaciones recibieron cientos de miles de ‘Me gusta’ también hubo comentarios de algunos de sus seguidores que se preguntaron ¿qué se hizo en el rostro?
La modelo mexicana ha recibido muchas críticas debido a los supuestos tratamientos estéticos que se hizo en el rostro, pues, según señalan, se veía muy diferente en su más reciente aparición.
Fernanda, de 27 años de edad, fue comparada con la llamada ‘Bombón asesino’ debido a que, según los usuarios, sus labios y pómulos se veían más abultados.
La esposa del famoso pugilista lució un entallado vestido negro, una melena más oscura y un rostro que dio de qué hablar.
“Tanto dinero y ya le fregaron la cara”; “Su cara parece de Ninel Conde”; “Qué rara se ve, antes se veía mucho mejor. ¿Qué se hizo que se ve muy rara?”; “Amiga tu doctor se pasó de bótox”; “Ya no te hagas nada en la cara, eres muy linda naturalmente”, fueron algunos de los comentarios.
Pese a las críticas, muchos de sus seguidores también destacaron lo bella que lucía esa noche con su nuevo estilo, ya que dejó atrás el rubio claro y lo cambió por un tono de cabello más oscuro.
Algunas personas incluso especularon que la modelo está embarazada, debido a los cambios en su rostro: “Tienes cara de embarazada”; “¿Bebé en camino?”, escribieron.
Además, algunos internautas señalaron que algunos de sus cambios no solo eran producto de procedimientos estéticos, sino también de un nuevo estilo de maquillaje.
A pesar de los comentarios, la joven no ha respondido a ninguno de los señalamientos, dejando en claro que no le interesa generar polémica.
En redes también aprovecharon para felicitar a la influencer por su hija, quien lució como una muñeca con un vestido de ‘Sofias Closet México’, marca que se ha encargado de vestir a la pequeña María Fernanda en otras ocasiones importantes.
Sin embargo, esta no fue la única polémica de la que fue víctima la oriunda de Guadalajara, Jalisco, por sus publicaciones en Instagram.
Pues muchos usuarios le cuestionaron por qué no compartió fotos con los demás hijos del Canelo, aunque Fernanda no se ha pronunciado al respecto.