La salud de Bruce Willis lo ha mantenido alejado de las grandes producciones de Hollywood, donde había logrado consagrar una carrera llena de éxitos. Todo comenzó el pasado 30 de marzo de 2022, cuando por medio de redes sociales se reveló que el actor tenía afasia.
El experto explica qué es la demencia vascular, ¿se puede evitar?
Te puede interesar: Bruce Willis vive inesperado momento en medio de su enfermedad.
Lamentablemente las cosas no han marchado de la mejor forma para el actor, pues tiempo después la familia confirmó que había sido diagnosticado con demencia fototemporal, enfermedad que no tiene cura y que va a ir deteriorando su condición.
¿Cuál es el panorama que enfrenta Bruce Willis?
Las cosas no han salido de la mejor forma para Bruce Willis, así lo ha confirmado por medio de sus redes sociales su esposa, Emma Heming, quien explicó el estado de salud del actor.
Lo primero que hizo, fue agradecer las muestras de cariño que han recibido por parte de los fans del protagonista de ‘Duro de Matar’ entre otras cintas de acción que lo llevaron a la fama.
Sin embargo, explicó que el actor de 68 años pasa por momentos de salud muy complicados, pero que está siendo apoyado por gente muy valiosa.
Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas, pero algunos no toman eso acostados, que es como se hace el cambio y voy a ser testigo de la belleza de esa última noche
La esposa del actor, decidió romper el silencio tras asistir a la presentación del documental de Max Lugavere, ‘Little Empty Boxes’ donde se narra la historia de una madre contra la demencia.
También te puede interesar: ¿Bruce Willis se encuentra cerca del final? Esto viene para el actor.
Max relata la batalla de su madre Kathy contra la demencia mientras se educa a sí mismo sobre todo lo que puede hacer para ayudarla. Su amor por su madre es poderoso. Su motivación para encontrar respuestas de expertos líderes en salud es inspiradora y luego ser tan amable de compartir la información es una verdadera bendición… Cuando vives en el mundo de la demencia, sabes que las opciones son escasas. Pero algunos no aceptarán estar acostados, que es como se hace el cambio, y pude presenciar la belleza de esa última noche