La vida de Pablo Lyle cambió por completo, y ahora cumple una condena de cinco años en prisión, en Miami, Florida; y aunque no se tiene claro qué pasará con el actor al terminar este plazo tras las rejas, un productor ya levantó la mano para ofrecerle trabajo cuando el momento llegue.
¿Cuánto tiempo le queda a Pablo Lyle en la cárcel?
El próximo 3 de febrero, se cumplen dos años de que Lyle recibió su sentencia, misma que también contempla ocho años en libertad condicional, aunque estos números podrían cambiar gracias a su buena conducta, siendo en diciembre 2026 que pudiera dejar la prisión.
¿Qué le espera a Pablo Lyle al salir de prisión?
Ante esta posibilidad, muchos se han cuestionado si podría regresar a las pantallas por el simple hecho de que alguien le quisiera dar trabajo, pues el haber estado en prisión no es un buen historial. Sin embargo, uno de los productores más destacados del país ya levantó la mano y opinó al respecto sobre esta situación.
Aunque Lyle ya había incursionado al séptimo arte, también ha pasado por la pantalla chica y teatro, por lo que eso no sería problema para él si Juan Osorio de verdad le ofrece trabajo al finalizar su condena.
El productor está seguro de que Lyle retomará su carrera en cuanto quede en libertad y pueda regresar a México, asegurando que él, con los ojos cerrados, le ofrecería trabajo en una de sus producciones.
Pablo, saliendo de este suceso, sería yo de los primeros que con los ojos cerrados le ofrecería una novela. Sé quién es
Aunque este tipo de declaraciones las ha dado en más de una ocasión el productor, cada vez toman más relevancia, pues la fecha en que Pablo Lyle pueda dejar la prisión se acerca; además, cabe recordar que el actor ya ha trabajado anteriormente con Juan Osorio.
¿Qué sucedió con Pablo Lyle?
El actor Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario en Estados Unidos después de propinarle un golpe a un hombre mayor por un incidente de tránsito en Miami, Florida, en marzo 2019. El adulto mayor, de origen cubano, no logró sobrevivir ante el golpe de Lyle y falleció, por lo que su familia comenzó el proceso para hacerle justicia.
Además de los cinco años en prisión a los que fue sentenciado Pablo Lyle, deberá cumplir ocho más en libertad condicional y cien horas de servicio comunitario.