Fans de “Mateo yo, guapo” preocupados por posible ansiedad del pequeño

Mateo, el niño que se hizo viral por decir “No me importa, yo guapo”, preocupa a los internautas tras viralizarse un video donde tenía signos de ansiedad.

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital
Azteca Uno Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace
mateo yo guapo sufre de ansiedad
Crédito: Instagram @mateo_yo_guapo_oficial

Seguro que recuerdas la frase “No me importa, yo guapo”, pues se hizo viral hace meses en redes sociales. Dicha frase la mencionó un pequeño de nombre Mateo, que hoy ha vuelto a ser tendencia; sin embargo, esta vez no es un tema gracioso, sino algo preocupante para los seguidores del niño.

Lo Que Callamos Las Mujeres | Romina: Descenso al dolor

[VIDEO] Una familia rota es el dolor que carga Romina al saber que su padre la abandonó a ella y a su hermana por otra mujer. Romina se refugia en las drogas.

¿Mateo ‘No me importa, yo guapo’, sufre de ansiedad?

Hace unas horas se viralizó un video en TikTok donde el pequeño Mateo se encuentra en un lugar público y un adulto lo está grabando mientras le pregunta "¿Mateo, eres guapo?”, y el pequeño se acerca distinto a como siempre se ve. Mateo camina hacia la persona que lo graba y le responde “yo guapo”, pero es evidente que el pequeño está temblando, se muerde las uñas y lo más preocupante es que le da un tic muy visible en el ojo.

Muchos usuarios de redes sociales comentaron que el niño no tiene la misma actitud y sobre todo que tiene signos de ansiedad, los cuales son bastante evidentes. Este hecho hizo que miles de personas pidieran a los padres de Mateo que dejen de “explotarlo” laboralmente a una corta edad, debido a que es probable que eso le esté afectando.

¿Quién es ‘Mateo, yo guapo’?

El pequeño Mateo se dio a conocer por medio de un video de Tik Tok donde su mamá le cuestiona sobre qué respondería si los niños le dicen que tiene unas ‘orejotas’ y Mateo respondió “No me importa, yo guapo”. El video logró ganar mucha fama y tanto la frase como el audio fueron usados por millones de usuarios de la plataforma.

Los padres notaron que Mateo tenía un peculiar talento y le agradaba a muchas personas, por lo que empezaron a subir más videos de él en redes sociales, le crearon cuentas oficiales y hasta hicieron una canción.

El pequeño siguió con mucho éxito y sus tutores tomaron la decisión de que podía asistir a eventos públicos para cantar, como fiestas infantiles... Pero al parecer la exposición pública le ha afectado al niño, pues muchos se encuentran preocupados y en alerta por la salud mental de Mateo, por ello, no solo piden, sino que exigen a los padres que paren con la explotación laboral infantil.

Hasta el momento, los encargados de las redes sociales de Mateo no se han pronunciado al respecto; sin embargo, no han publicado contenido como recurrentemente lo hacían.

Te puede interesar: Lanzan disculpas masivas a Eugenio Derbez en redes por críticas a “Emilia Pérez”

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×