Alejandra Guzmán causa polémica tras ‘enseñar de más’

Alejandra Guzmán regresó al centro de la polémica en uno de sus conciertos al presentarse con un vestuario que dejó al descubierto sus ‘cicatrices de vida’.

Por: Carolina Loaiza | TV Azteca Digital
Azteca Uno Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace
alejandra guzman
Crédito: Mezcalent

En una de sus presentaciones más recientes, la cantante fue centro de las críticas luego de subir al escenario enfundada en un vestuario que dejó al descubierto las consencuencias que le dejaron en sus caderas y glúteos las malas prácticas con polímeros.

Alejandra Guzmán, fuertemente criticada por su vestuario


Un asistente del público grabó el momento en que Alejandra Guzmán interpretó sobre el escenario su éxito ‘Hacer el amor con otro’ y no tardó en viralizarse en redes sociales, pues se ve una cicatriz en su cadera, así como sus sinuosas piernas tampoco pasaron desapercibidas.

En el video, ‘La Guzmán’ aparece con un leotardo negro con transparencias en las caderas y el pecho, mientras que se alcanza a notar que también trae medias transparentes, combinación de vestuario que la dejó al descubierto y llena de críticas de todo tipo.

El video comenzó a llenarse de todo tipo de comentarios sobre su vestuario. Los primeros fueron para criticar que se presentara así, pues aseguran que no es necesario exponerse de esa manera en sus conciertos; mientras que otros de sus seguidores aplaudieron el valor y la confianza que tuvo para mostrarse de esa manera sobre el escenario, pues además, hay que destacar que este concierto ocurre apenas unas semanas después del fallecimiento de su mamá, Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán enfrenta diversos problemas de salud en sus piernas, cadera y glúteos


Alejandra Guzmán ha enfrentado varios problemas de salud desde 2009, año en que se sometió a un aumento de glúteos sin saber que ponía en riesgo su vida, pues su piel y músculos comenzaron a necrosar, pues le habían inyectado polímeros.

Desde aquel momento, la intérprete de ‘Reina de Corazones’ ha entrado al quirófano en más de 40 ocasiones para extraer de sus glúteos y caderas esta sustancia que constantemente le provoca infecciones.

En el 2013 le colocaron una prótesis de cadera, ya que su hueso estaba muy desgastado después de tantos años de baile sumados a los problemas por los polímeros. Aunque tres años después regresó al quirófano para una segunda prótesis.

En 2019 la cantante estuvo a punto de quedarse sin una pierna, pues corría el riesgo de que se la amputaran, ya que una de sus anteriores cirugías no había sanado correctamente; sin embargo, lograron rescatarla.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×