Adiós a Dulce: Tumultos y desorganización se vivió en la Basílica

Romina Mircoli, hija de la intérprete, hizo su primera aparición pública, tras la pérdida de su madre.

Azteca Uno Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace
Adiós a Dulce Tumultos y desorganización se vivió en la Basílica
Crédito: Mezcalent

El frío que se siente en la Ciudad de México parece ser un eco de la pérdida que sufrió nuestro país en la víspera de Navidad: la voz inigualable de Dulce, ‘La Cantante’, que se apagó para siempre, dejando un vacío en el panorama musical mexicano.

La tarde del pasado viernes 27 de diciembre se llevó a cabo la misa que dio el último adiós a la intérprete de “Lobo”, en medio de tumultos y empujones entre los asistentes.

Una de las celebridades que llegó al lugar, visiblemente afectada, fue Rocío Banquells, quien en medio de empujones compartió con los medios de comunicación su sentir de perder a su colega: “Se fue muy joven, tenía mucho por qué vivir y por qué dar”.

¿GranDiosas se terminó?

Al ser cuestionada sobre el fin del proyecto GranDiosas, la cantante dijo estar de acuerdo porque: “GranDiosas era Dulce, completamente, bueno, éramos las cinco, pero Dulce era una fuerza y una presencia muy importante, sí estoy de acuerdo. GranDiosas sin Dulce tiene que desaparecer o llamarse de otra forma”.

Otra de las celebridades que llegó al lugar fue Denisse de Kalafe, quien hizo un llamado a los medios de comunicación para pedir solidaridad a la pérdida de Romina, su madre.

Primeras declaraciones de la hija de Dulce

Luego de que se sintiera la ausencia de Romina Mircoli durante los servicios funerarios, la hija de la cantante apareció por primera vez ante los medios de comunicación, para agradecer al público y periodistas el acompañarla en este momento tan duro de su vida.

Además, utilizó sus redes sociales para expresar el sentir de la gran pérdida que enfrenta: “Tú me creaste y vivirás en mí, como vivías a través de mi hijito, que tiene tus mismos ojitos. Tengo la paz de haber estado hasta el final a tu lado”.

De esta manera es como se llevó a cabo el último adiós a Dulce, ‘La Cantante’ en la Basílica de Guadalupe, ubicada en la Ciudad de México.

También te puede interesar: Día de los Inocentes: ¿Por qué se hacen bromas?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×