Gabriel Soto habló sobre la filtración de su video privado en redes sociales en donde se expuso su intimidad. Haciendo uso de la Ley Olimpia, el actor adelantó que la o el responsable de compartir dicho clip en internet, pagará con prisión.
El prometido de Irina Baeva detalló en una entrevista con un medio de comunicación de Estados Unidos, que ya se estableció el proceso legal en México con una demanda y espera que haya justicia en su caso.
Hay una ley que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales y esperemos que la ley tome su cauce
Te puede interesar: La cantante Natalia Jiménez confiesa que está en la quiebra y tiene solo 5 dólares en su cuenta bancaria.
Gabriel Soto explicó que la persona acusada de la filtración de un video íntimo del actor podrá ser sancionada hasta con siete años de prisión por ese delito.
La fiscal me está ayudando mucho en este sentido y la demanda está ahí y estoy seguro de que el culpable de haber filtrado esto o la culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel, porque esto se paga con cárcel de cuatro a siete años
También podría interesarte: Curvy Zelma es censurada en la plataforma TikTok y califica el acto de la red social como “gordofobia”.
El actor no reveló algo sobre quién cree que pudo filtrar el video íntimo, pero asegura que quien sea hallado culpable deberá pagar por lo que hizo.
Yo digo ‘¿qué tiene de malo grabarse?’. Uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad