La Navidad ha tocado la puerta del reality más exitoso de la televisión mexicana, Exatlón: Titanes vs Héroes, en donde los integrantes de ambos equipos disputaron una batalla en la que el ganador tendría el derecho de realizar una videollamada a sus familiares para poder desearles felices fiestas y estar con ellos a la distancia.
Te puede interesar:
Pascal Nadaud abre su corazón y habla de la rivalidad que sostiene con ‘Wushu': “Perdió mi confianza”.
Como era de esperarse, el duelo estuvo muy reñido pues cada equipo cuenta con atletas de alto rendimiento; sin embargo, la victoria fue para los Rojos.
Además de su cena de Navidad, Titanes ganaron una videollamada con sus familiares y 5 mil pesos en grandes obsequios.
Después de varias batallas perdidas, los TITANES consiguen ganar el premio más especial de estás épocas navideñas. ¡Felicidades! 💪😎🔴#EncuentroExatlón 📲
— Exatlón México (@ExatlonMx) December 23, 2020
Ve aquí Azteca UNO en vivo y GRATIS --> https://t.co/OxpaVIsCOJ pic.twitter.com/G1M9NNSCHW
Heliud Pulido y Christian Anguiano iniciaron esta competencia, pero al final el del equipo rojo fue el ganador; posteriormente siguieron Pame Verdirame y Valery Carranza, que con mucho esfuerzo y trabajo igualaron el marcador, Zudikey Rodríguez y Samara Alcalá tuvieron una batalla de infarto y definieron al gran vencedor.
También te puede interesar:
Las acciones de PATO y KENO tienen repercusiones y la máxima autoridad del EXATLÓN dará una resolución.
Aristeo Cázares sorprendió a todos y renunció a su premio de cinco mil pesos, ya que lo donó a niños de bajos recursos, demostrando el gran corazón que tiene y dando un ejemplo de bondad a los millones de televidentes.
El día estuvo lleno de fuertes emociones, ya que nuestro presentador Antonio Rosique anunció las sanciones para Pato Araujo y Keno Martell, quienes se vieron envueltos en una pelea en un juego de Exaball. Ambos atletas fueron castigados en las próximas cuatro competencias, por lo que no podrán apoyar a sus respectivos equipos.
Recordemos que, ambos atletas, son parte fundamental para que sus equipos puedan seguir sumando puntos en cada una de las justas en las playas de República Dominicana.