Desde hace unos meses, la polémica entre Edwin Luna y Erika Monclova prevalece, pues mantienen una guerra de declaraciones en las redes sociales. Todo comenzó cuando el cantante no dejó entrar la madre de su hijo al concierto donde el menor debutó en los escenarios.
Te puede interesar: VIDEO: Edwin Luna exhibe pruebas contra la madre de su hijo.
Así fue la horrible noche de ayer, luego no digas que la oportunidad, NO se te dio, Aclaro, NO me interesas, solo eres el papá del niño... El niño buscándome después de cantar, y tener que estar con gente que ni conoce, sabiendo que siempre está su mamá con él...
Después de las declaraciones de Erika Monclova, Edwin Luna usó los mismos medios para responder sobre los señalamientos que le hicieron.
Amo de corazón a mi hijo, me encantaría que disfrutara de lo que su papá hace, pero si no se lo has permitido, tendrás tus razones. Lo único que hice ayer (durante el show de McAllen) fue atender a mi hijo…
¿Cuáles son las nuevas declaraciones de Erika Monclova?
Tras varios días sin tener publicaciones en sus redes sociales, Erika Monclova compartió un video en sus redes sociales, mismo que ha causado mucha polémica.
Yo no quería pasar este video, porque dicen que más vale callar, pero estoy harta, voy a subir el video para que les quede claro que mi hijo no va a ese viaje, no porque yo no quiera. Siempre nada más están diciendo puras tonterías, y este hombre que nada más está hablando y diciendo cosas que de verdad, no sé ni por qué se mete con mi privacidad…
También te puede interesar: Edwin Luna enfrenta acusaciones de su exesposa; defiende su rol de padre con pruebas.
Mi hijo ya está muy, pero muy enojado con él, porque, aunque yo quiera controlar redes sociales, pues está cañón…, fue de las pocas veces que se lo presté y el detalle aquí es, que mi hijo llegó muy triste, llegó llorando, porque yo lo dejaba quedarse, porque yo en realidad en los videos que me mandaba, Miguel estaba feliz
El menor asegura en el video que no tiene confianza con su padre, afirmando que para él es un extraño.
-Dile a tu papá ‘Quiero hablar con mi mamá y ya’, no creo que no te deje hablar él, pero si tú me quieres hablar, pídele su teléfono y me hablas de su teléfono. -No me gusta pedirle su teléfono, mi papá es como un extraño para mí. - ¿Por qué va a ser extraño, si es tu papá? Por eso te estoy dejando que vayas para que lo conozcas