Erika Buenfil revela las instrucciones que le dio a su hijo en caso de morir.

La actriz Erika Buenfil sabe lo que sucederá si pierde la vida, pues ya le dejó claras instrucciones a su hijo.

Compartir
  •   Copiar enlace
Érika Buenfil habló de los rumores sobre un romance con Emmanuel Palomares.

La muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, sorprendió a varias celebridades de México, entre ellas a su amiga Erika Buenfil, quien también es madre de un solo hijo. Por esta razón, la protagonista en telenovelas ha revelado que ya platicó con Nicolás y le dio instrucciones sobre lo que tendrá que hacer cuando ella muera.

Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.

[VIDEO] El actor y también cantante de 27 años, Julián Figueroa, falleció este domingo a causa de un infarto agudo al miocardio.

Fue durante una entrevista concedida a algunos medios de comunicación cuando la actriz reveló que su primogénito de 18 años siente desagrado al hablar de la muerte. “A él no le gusta, claro que lo hemos hablado, hemos platicado de muchas cosas”.

“Cuando tenía 2 años, falleció su abuelita, mi mamá, y no lo relacionaba, estaba muy bebé. Entonces al querer tocar el tema, no le agrada. Pero sí, duramente hay que hablarlo”, dijo la famosa actriz y celebridad de la red social TikTok.

Te puede interesar: ¿Erika Buenfil tiene un romance con Emmanuel Palomares?

¿Cuáles son las instrucciones que dio Erika Buenfil a su hijo para el día que muera?

Aunque Buenfil espera que falte mucho para ese día, ya dio las instrucciones de cómo proceder una vez que ella no esté y explica que su hijo lo tiene claro. “(...) Es que realmente él nada más me tiene a mí. Claro, están sus tíos y primos, mucha gente, pero sí hay instrucciones específicas”, puntualiza Erika Buenfil.

Pese a la resistencia de “Nico” por hablar del tema, la actriz convencería a su hijo en común con Ernesto Zedillo Jr para hacerlo. “Me respondió: ‘Mamá no me digas eso’”, comenta durante la entrevista que esas fueron las palabras del muchacho. “Pero le contesté: ‘Tienes que saber esto, esto y esto’”, relataba.

Así mismo, Erika confesaba en aquella ocasión que tiene miedo a enfrentar una situación como la de Maribel Guardia y su hijo fallecido el pasado 9 de abril. “No la quieres ni pensar. Dios nos cuide”, se sinceró ante las cámaras.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×