Desde hace unos meses, Érika Buenfil se ha convertido en toda una personalidad de las redes sociales, pues siempre comparte divertidos videos sola o acompañada de su hijo.
Te puede interesar: Erika Buenfil confesó que TikTok la sacó de su crisis económica.
Por ello, hace unas semanas avisó que se iba a ir de vacaciones junto a su hijo, Nicolás, por lo que ahora se encuentra pasando unos días de descanso en Acapulco, Guerrero, pero todo esto los ha llevado a tener una noche muy divertida.
Érika Buenfil y su hijo van de antro en Acapulco.
Para nadie es una sorpresa que Érika Buenfil y su hijo tienen una excelente relación, pero ahora han vivido una experiencia que pocos hijos pueden tener junto a su madre, ya que fueron a uno de los antros más famosos de Acapulco.
La actriz y su hijo estuvieron en el Baby’0, mismo que acaba de abrir sus puertas el pasado mes de noviembre, luego de un incendio que obligó a su cierre por un largo tiempo.
El lugar es muy famoso por ser el preferido de Luis Miguel, cantante con el que Érika Buenfil tuvo un romance en su juventud.
En las publicaciones que hizo la famosa en sus redes sociales se puede ver a la actriz bailando con su hijo y pasando un momento histórico con Nicolás.
De acuerdo con las especulaciones en redes sociales, todo parece indicar que el hijo de Érika Buenfil acaba de cumplir la mayoría de edad y, por tal motivo se encontraban festejando.
También te puede interesar: Bebeshita confiesa que es pretendida por el hijo de Erika Buenfil.
Además, se puede apreciar que el famoso lugar de la década de los noventa no ha cambiado en nada tras la reparación que tuvo.
Recordemos que, el hijo de Érika Buenfil es producto del romance que tuvo la actriz con el hijo del expresidente, Ernesto Zedillo, quien recientemente ha convivido con Nicolás.