La Dinastía Pinal enfrenta una de las polémicas más grandes de toda su carrera artística. Y es que Enrique Guzmán fue acusado de abuso sexual por su nieta Frida Sofía, según trascendió la joven en una entrevista para Imagen Televisión.
La intérprete de Ándale compartió que fue manoseada por el cantante y otros exnovios de su mamá Alejandra Guzmán. La cantante, de 29 años, se volvió tendencia en las redes sociales, pues miles de personas se unieron a la conversación con el hashtag #YoTeCreoFrida.
Integrantes de la famosa familia, no tardaron en reaccionar, pues Luis Enrique Guzmán trascendió que su sobrina solo intentó ganar publicidad y fama a base de mentiras.
Sin embargo, millones de personas todavía se preguntan por la reacción de Silvia Pinal, quien no ha dado una respuesta clara y contundente sobre la situación.
Y es que, según fuentes cercanas a la primera actriz, Silvia Pinal se encuentra en su departamento de Acapulco para no ser interceptada por los medios de comunicación.
La familia buscaría no causarle disgustos a la artista, debido a su avanzada edad y problemas de salud.
“Silvia Pinal continúa en Acapulco, ella no va a salir de su departamento, la tienen muy bien cuidada, hablaron con ella, le contaron cómo está la situación, tratan que no vaya a sufrir ningún disgusto”, expresó el reportero Marco Antonio Silva en su canal de Youtube.
¿Frida Sofía seguirá los pasos de su mamá? | Ventaneando
Te puede interesar: Frida Sofía: ¿Quiénes son los enemigos de la cantante tras acusación de abuso sexual?
¿Enrique Guzmán abusó sexualmente de Silvia Pinal? Frida Sofía lo reveló
Fue en sus historias de Instagram, donde Frida Sofía reveló fuertes declaraciones sobre su abuelo Don Enrique. La también influencer expresó que, su abuela Silvia Pinal, fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte del cantante de 78 años.
Además, algunos usuarios de las redes sociales, retomaron fragmentos de la bioserie de Doña Silvia Pinal. Y es que, en algunas escenas del programa, la actriz confesó que sí fue agredida físicamente por el cantante mexicano, nacido en Venezuela.
En otros temas, Luis Enrique Guzmán fue el primero en admitir que su mamá viajó a las paradisíacas playas de Acapulco para pasar tiempo con sus amigas. En su momento, el joven expresó que la primera actriz, no merecía llevarse un disgusto tan grande con su nieta Frida Sofía.
Por otra parte, otros miembros de la Dinastía Pinal tomaron partido en la situación. Tal fue el caso de Alejandra Guzmán, quien ofreció ayuda psicológica para su hija Frida Sofía.
También te puede interesar: Sergio Mayer pide a Frida Sofía denunciar a su abuelo Enrique Guzmán. ¿Se atreverá y lo hará?