EXCLUSIVA. Daniela Guzmán defiende a su papá Enrique Guzmán; asegura que es un hombre ejemplar y mete las manos al fuego por él.
Como un padre y un abuelo ejemplar, es como Daniela Guzmán describe a su padre Enrique Guzmán, después de las acusaciones que Frida Sofía lanzó en su contra por supuesto abuso sexual cuando era una niña.
Daniela mete las manos al fuego por su padre, en cuya casa vive desde hace varios años junto con sus hijos, y no tiene más que agradecimiento con él. Esta es la exclusiva de Ventaneando.
Nosotros conocemos a mí papá, mis hermanos, mis sobrinas, mi hija. Mi hija y yo vivimos con mi papá desde hace 7 años y esa tranquilidad que nosotros sepamos la verdad, no nos la puede quitar absolutamente nadie
Mi papá está profundamente herido y lastimado porque es parte de la familia con lo que sea y como sea. Mi papá ha sido más padre para mi hija que su propio padre, con eso te lo puedo decir todo
Te puede interesar: Enrique Guzmán rompe el silencio: ¿Por qué Frida Sofía acusó a su abuelo de abuso sexual?
Daniela Guzmán desea que la polémica situación se arregle de manera privada
Daniela Guzmán también confesó que su papá Don Enrique Guzmán es el pilar que mantiene a flote a la familia.
Está presente, al pendiente, trabaja toda su vida para que no nos falte nada, ese es mi ejemplo. El ver la relación de mi papá con mi mamá y siguen más firmes que nunca. Es nuestro pilar, nuestra roca y lo seguirá siendo siempre
“Esto se tiene que resolver de manera privada, no puede ser una resolución mediática. No hay manera”, trascendió la joven para nuestro programa Ventaneando.
“Espero que se resuelva de manera privada sin jueces o críticas. Recuperar a la familia será trabajo de todos, pero siempre será dando un primer paso. La disposición está. La familia está dispuesta a resolverlo. La verdad va a salir a la luz, pero no necesitamos aclarar nada nadie”, concluyó.
También te puede interesar:
Enrique Guzmán actualiza el estado de salud de su hija Alejandra Guzmán tras dar positivo en Covid-19.