Enrique Guzmán rompe el silencio: ¿Por qué Frida Sofía acusó a su abuelo de abuso sexual?

“Le levantaron la canasta y ya no le dan dinero": El cantante, de 78 años, confesó el motivo que hizo enfurecer a la hija de Alejandra Guzmán.

Ventaneando
Compartir
  •   Copiar enlace
Logo TVA

Devastado, Enrique Guzmán responde a la acusación de abuso de su nieta Frida Sofía. No pudo contener el llanto.

[VIDEO] Enrique Guzmán acude al foro de Ventaneando para responder públicamente a los señalamientos de abuso de su nieta Frida Sofía. También nos enlazamos con su hijo Luis Enrique.

La polémica no da tregua en la vida de Enrique Guzmán, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual por su nieta Frida Sofía. La joven, de 29 años, acusó al cantante de toquetearla sin su consentimiento a la edad de 5 años.

Por si fuera poco, Enrique Guzmán se presentó en nuestro foro de Ventaneando y reveló el motivo por el que su nieta lanzó estas acusaciones.

Le levantaron la canasta y ya no le dan dinero. Ahora se está arreglando con el conductor de ese programa…

“Alejandra le retiró los gastos que tenía en un banco. Hace poco le retiró los gastos económicos. Si esa es la razón que le movió el tapete a Frida, ella está buscando a un periodista para sacar dinero para vivir”, confesó el cantante en exclusiva para nuestro programa.

Y es que, según el intérprete de Tu Cabeza En Tu Hombro, Alejandra Guzmán dejó de mantener a su hija desde hace un tiempo.

Además, el intérprete de baladas refrendó que nunca tocó a su nieta en las partes íntimas.

“Niego que le haya puesto una mano encima a alguna de mis nietas, hijos, parientes, primos, enemigos… Frida Sofía no puede decir que la toqué en las partes íntimas porque no es cierto”, subrayó.

Te puede interesar: Enrique Guzmán actualiza el estado de salud de su hija Alejandra Guzmán tras dar positivo en Covid-19.

Enrique Guzmán se quiere mantener alejado de su nieta Frida Sofía

Por el momento, Don Enrique Guzmán no quiere tener contacto con su nieta, pues teme a que la polémica aumente como una bola de nieve.

Si me habla por teléfono que sea de lejos, no vaya a pensar que quiero hacer algo mal pensado con ella. Yo quise suplir a su mamá con mi presencia, pero así no se puede. No la he visto nunca, pobrecita, no tiene más remedio, pero yo no la he tocado nunca en mi vida

El artista rompió en llanto en nuestro programa Ventaneando, donde no dio crédito de las recientes acusaciones por abuso sexual.

“Te juro por mis hijos que nunca en mi vida le he puesto una mano encima”, concluyó Don Enrique Guzmán.

También te puede interesar: Enrique Guzmán desconfía de las intenciones de Frida Sofía y cree que solamente buscaba publicidad.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×