La astrología occidental es una práctica espiritual que determina nuestro signo del zodiaco, dependiendo de nuestra fecha y lugar de nacimiento. Con este simple dato es posible conocer aspectos ocultos de la personalidad de los individuos o saber qué les depara el futuro en distintos aspectos de su vida, como la salud, el dinero o el amor.
Otra cosa que resulta útil en la astrología es conocer la compatibilidad que tenemos con otro signo zodiacal, en este sentido, expertos en la materia han detallado quién podría convertirse en nuestro peor enemigo, de acuerdo con lo que dictan las estrellas.
¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!
Este es el enemigo de cada signo del zodiaco
Aries
Expertos en astrología occidental revelan que el peor enemigo de este signo del zodiaco son los Escorpio, ya que explota con facilidad ante sus comentarios malintencionados.
Tauro
El peor enemigo de los taurinos suele ser Géminis, ya que este signo buscará manipular a Tauro y eso no le gusta.
Géminis
Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienen como peor enemigo a Capricornio ya que son seres cerrados que creen que siempre tienen la razón.
Cáncer
Este signo del zodiaco no puede ver ni en pintura a Sagitario ya que existe una energía que los envía del amor al odio y del odio al amor.
Leo
Las personas nacidas bajo el signo de Leo son perfeccionistas al igual que Virgo por lo que son su mayor enemigo en cuanto a competencia.
Sagitario
Este signo no soporta a los Tauro ya que su carácter determinado y poco aventurero les desespera.
Virgo
Las personas de este signo del zodiaco no se llevan bien con Cáncer pues consideran que no son 100% sinceros con lo que piensan.
Libra
Los Libra no soportan a Acuario porque no les dan la importancia que creen que merecen.
Acuario
Este signo no soporta a los Leo pues siempre quieren estar al frente y llamar la atención.
Piscis
Este signo mutable no tiene ningún enemigo en el zodiaco pues suelen espejear a todos y adaptarse a la personalidad de los demás.