El mundo de las redes sociales se vistió de luto este jueves 15 de agosto, esto después de que se reportara la muerte de la famosa tiktoker Andreza Schitini, quien en días pasados fue reportada como desaparecida.
¿Qué se sabe sobre la muerte de la tiktoker?
De acuerdo con diversos reportes, Andreza Schitini fue encontrada muerta en el patio trasero de su casa en Tatuí, São Paulo, Brasil. Sin embargo, llamó la atención que fue hallada envuelta en la manta de su hijo y debajo de algunas bolsas de basura el pasado 9 de agosto.
Rodrigo quiere que él y Yadira retomen las fiestas de adultos
¿Cómo se percataron que estaba desaparecida?
De acuerdo con Viviana Moraes, hermana de la famosa Andreza Schitini, la tiktoker vivía en su casa con sus dos hijos, sus dos hermanos y su madre.
Te puede interesar: Joven se venga de quienes le chocaron su auto y se hace viral
Sin embargo, se dieron cuenta que estaba desaparecida cuando encontraron todas sus pertenencias en casa, incluyendo su celular, lo que desató serias sospechas.
La mañana del miércoles, los integrantes de su familia salieron a trabajar y a la escuela, mientras ella se quedó durmiendo en casa.
El Instituto Médico Legal (IML) y el Instituto de Criminalística (IC) calificaron su muerte como un feminicidio, sustracción y ocultamiento de cadáver.
Te puede interesar:
TikToker recibe un golpe en la cabeza con un zapato y se hace viral
Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos de la muerte de la tiktoker. No obstante, su cuerpo fue sepultado la tarde del sábado 10 de agosto, en el Cementerio Municipal de Cristo Rey.
¿Quién fue Andreza Schitini?
Andreza Schitini era una creadora de contenido que compartía videos en su cuenta de TikTok e Instagram sobre su trabajo como manicurista. Tras su fallecimiento, sus fans le dejaron comentarios de condolencias a su familia y exigieron justicia.
Por otra parte, el salón de belleza en el que trabajaba la tiktoker emitió un mensaje lamentando su muerte: “Hoy es un día muy triste que necesito dejar constancia en un feed que solo esté lleno de cosas buenas, autoestima y energía positiva. Un día lluvioso y feo fue el día de su partida... tan inesperada, tan absurda, tan temprana. Con todo cariño, mi más sentido pésame”.