Julio ha sido un mes sumamente complicado para el mundo del espectáculo, sobre todo porque muchos famosos han perdido la vida y en estos días se sumó uno más, se trata de Jonas Amado, integrante de la banda Los Pikadientes de Caborca.
Recordamos la trayectoria de Susana Dosamantes tras su fallecimiento.
La agrupación fue la encargada de confirmar el deceso del que fuera uno de sus guitarristas a través de sus redes sociales.
“Con un dolor inmenso informamos a todos nuestros amigos y fans, la triste partida de nuestro apreciado Jonas Amado. El día de hoy nuestro amigo partió ante la llamada de Dios. A sus familiares y seres queridos el más sentido pésame en nombre de todos los que conformamos Los Pikadientes de Caborca, que el señor les brinde la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento”, publicó la banda en su cuenta oficial junto a una imagen del finado músico.
¿De qué murió el integrante de la banda sonorense?
La trágica muerte de Jonas Amado tuvo lugar el 14 de julio en Ciudad Obregón, cabecera municipal al sur del estado de Sonora. Cerca del mediodía fue reportado al 911, el hallazgo del artista cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia, de acuerdo con el informe preliminar de las autoridades.
Te puede interesar: Muere I-Nesta, estrella de reggae, a los 40 años.
Las causas de su muerte no han sido reveladas, pero su cuerpo fue hallado sin vida al interior del Motel Cadillac, ubicado en la Comisaría de Providencia, calle 300 o Av. Jacinto López y Calle 4, a donde llegaron patrullas de la Policía Municipal de Cajeme, así como unidades de la Agencia Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.
Este no es la primera vez que la agrupación sufre la pérdida de uno de sus integrantes, pues en abril de 2022, Los Pikadientes de Caborca perdieron a su amigo y baterista Doni Álvila, quien perdió la vida a consecuencia de un paro respiratorio.
Esto dijo la Fiscalía de Sonora
Como mencionamos al principio, su cuerpo fue encontrado sin indicios de violencia, por lo que personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) se encuentra investigando las causas de su muerte.
En el estacionamiento de la habitación donde se encontraba el integrante de la banda sonorense fue hallado un vehículo Nissan Altima, gris oscuro, modelo 2014.