Las redes sociales se han vestido de luto a lo largo de esta semana, pues les hemos informado sobre algunos decesos de tiktokers, influencers, youtubers y demás creadores de contenido. Desafortunadamente ahora tocó el turno de una joven influencer de 21 años, Catalina Gutiérrez, quien fue hallada muerta en su propio auto.
¿Cuándo y cómo sucedieron los hechos?
La influencer de 21 años de edad, Catalina Gutiérrez fue asesinada el pasado jueves en Córdoba, Argentina. De acuerdo con medios locales, la policía llegó al lugar donde se encontraba el cuerpo de la joven, luego de recibir un reporte sobre alguien queriendo incendiar un vehículo.
Te puede interesar: Muere influencer tras caer de más de 100 metros de altura; así fue el momento
Patricia revela las malas prácticas de Alberto en el tianguis
Al llegar al lugar, encontraron a Néstor Daniel “N”, amigo cercano de la Catalina Gutiérrez, quien estaba intentando incendiar el automóvil con el cuerpo de la joven en su interior, presumiblemente para no dejar rastro de su fechoría.
¿Quién es el principal sospechoso de su muerte?
Su amigo, Nestor Daniel “N”, es el principal responsable del asesinato de la joven influencer, el cual sería clasificado como feminicidio.
También te puede interesar: Pareja de famoso influencer muere después de comer ostras
Catalina Gutiérrez había formado un fuerte vínculo amistoso con Néstor Daniel “N”, quien era su compañero en la carrera de arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).
¿Qué arrojó la autopsia de la influencer y qué pasó con el responsable?
Néstor Daniel “N” confesó su crimen y fue imputado por el delito de homicidio simple, por lo que fue enviado al Establecimiento Penitenciario No 9, para posteriormente ser trasladado a la Cárcel de Bouwer. Pero su caso podría dar un giro de 180°, ya que se le acusaría de feminicidio.
Te puede interesar: Influencer Itatí López: ¿Murió o qué le pasó?
La hipótesis del feminicidio, es que Néstor habría asesinado a la influencer durante la noche del miércoles, después de que ella pasara a buscarlo a su casa. Los investigadores aseguran que él habría intentado tener relaciones con ella, pero, al negarse, la habría asesinado.
De acuerdo con los reportes preliminares de la autopsia, Catalina Gutiérrez habría muerto de asfixia por estrangulamiento. Hasta el momento se desconoce si la acción fue perpetrada por el detenido o con ayuda de alguien más. Así mismo, se descartó que la víctima haya sufrido abuso sexual.