Hace años, algunos jóvenes que se tapaban su rostro con su cabello y solían cortarse en distintos lugares de su cuerpo, cautivaron a la sociedad. Se trata de los emos, pero ¿qué sucedió con ellos? Un video viral en donde reaparecen, da la respuesta.
Fue en la década de los 2000, cuando la subcultura y corriente musical emo fue todo un fenómeno entre quienes eran jóvenes en aquel entonces.
Sin embargo, hoy los chicos que pertenecían a esa tribu urbana han cambiado y evolucionado, ya que muchos se casaron, tuvieron hijos y son profesionistas que aportan mucho a la sociedad actual.
Te puede interesar: VIDEO: Mujer comparte el mejor truco para descubrir si tu novio te es infiel.
Tenía que hacerlo 😂😂😂😂 #emo #pxndx pic.twitter.com/AXNkOLpg2D
— Fernanda Prieto♥ (@fer_capri95) February 4, 2022
¿Los emos no han muerto?
Gracias a un trend de TikTok denominado “Los emos no han muerto”, muchos de ellos mostraron su vida actual a través de un pequeño visual en esa red social.
La musicalización perfecta para estos jóvenes fue la canción “Para llegar a un acuerdo” de PXNDX, donde los emos demostraron que no han muerto a pesar de haber crecido y desarrollado una vida.
En la actualidad hay monjas, sacerdotes, médicos, psicólogos, licenciados y demás profesiones que pertenecían a ese grupo de jóvenes.
“Recuerda que los emos ya tenemos 30 años y ahora somos licenciados”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los adultos que en ese entonces eran adolescentes.
Los emos se distinguían porque vestían pantalones entubados de color negro, rosa o morado, decoraciones de calaveras, estrellas o rayas, cabello largo con fleco que cubría el rostro y tenis vans o converse. Algunos de ellos tenían sentimientos tristes, depresivos y hasta suicidas en los casos más extremos.
Su música favorita era de exponentes como My Chemical Romance, Tokio Hotel, Paramore, Avril Lavigne, PXNDX, Alisson o Kudai.
También podría interesarte: Revela con humo de tráiler el sexo de su bebé. (VIDEO)