Eminem denuncia a empleado por robarle 25 canciones y venderlas en internet

Eminem se volvió tendencia en redes, pues tanto él como su disquera tomaron la decisión de denunciar a su ex empleado por robarle hasta 25 canciones.

Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace
eminem-denuncial-empleado-robarle-25-canciones-venderlas-internet.jpg
Instagram @eminem

Eminem se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los raperos más importantes no solo de Estados Unidos, sino a nivel internacional. Por ende, en prácticamente cuestión de minutos se volvió tendencia la noticia que habla de una demanda de parte del cantante a uno de sus ex empleados por, supuestamente, el robo de 25 de sus canciones inéditas. Esto sabemos.

Marshall Bruce Mathers III, nombre de pila de Eminem, se distingue por su amplia gama de canciones, así como por el repertorio musical que tiene. Debido a ello, el norteamericano no pensó demasiado en demandar a uno de sus últimos ingenieros de sonido que, según lo establecido, le habría robado hasta 25 canciones inéditas para, después, venderlas en internet.

¿Ex trabajador de Eminem le robó 25 canciones?

Joseph Strange fue un ingeniero de sonido que trabajó con Eminem durante 14 años, más precisamente del 2007 al 2021. Su nombre se ha vuelto tendencia en el mundo digital pues, según reportes, este le habría robado al artista hasta 25 canciones inéditas, por lo que tanto el rapero como la compañía propietaria de su música, Capital Labels Group, lo habrían demandado.

Según lo establecido por el FBI, la investigación deriva en la posibilidad de que el ex empleado haya vendido esta música a través de internet, por lo que sería acusado de infringir los derechos de autor y de bienes robados. La fuente señala, además, que dicho material se encontraba almacenado en discos duros, los cuales estaban protegidos con una contraseña y guardados en una caja fuerte del estudio del acusado.

¿Cuántos años podría pasar en prisión el acusado?

Si las pruebas se confirman y se revela su culpabilidad, Joseph Strange podría pasar hasta 15 años de prisión por los delitos antes citados. Vale mencionar que algunos de los temas ocultos de Eminem se habrían reproducido en sitios tales como YouTube y Reddit y, según estimaciones, a cambio de vender 25 canciones el inculpado habría recibido hasta 50 mil dólares en Bitcoins.

  • Regional News
  • ADN40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×