Luego de que el periódico The Wall Street Journal informara sobre el supuesto romance entre Elon Musk y Nicole Shanahan, esposa del cofundador de Google, el magnate rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y negó el amorío.
“Trabajo horas locas, así que no hay mucho tiempo para travesuras”, escribió el empresario estadounidense en sus redes sociales.
The Wall Street Journal informó que Musk tuvo un romance con Shanahan en diciembre de 2021. La publicación citó a personas anónimas cercanas al romance, por lo que el dueño de Tesla hizo este comentario al respecto: "¡Ninguna de las personas clave involucradas en estas supuestas fechorías fue siquiera entrevistada!”
Musk negó el romance con la esposa de su amigo, anque la decisión de Sergey Brin de divorciarse apunta lo contrario.
Y es que, Sergey solicitó el divorcio de Shanahan en enero debido a “diferencias irreconciliables”, según información trascendida en documentos judiciales presentados en California vistos por The Journal.
Te puede interesar: ¿Cuál fue el lujoso regalo que le dio Elon Musk a Amber Heard?
Elon Musk termina su amistad con Sergey Brin
Elon y Sergey eran grandes amigos, luego de que este último proporcionó alrededor de US$ 500.000 de financiamiento para Tesla en el año 2008, cuando la compañía estaba luchando financieramente.
Tras darse a conocer la supuesta infidelidad, el cofundador de Google ordenó a sus asesores que vendieran sus inversiones personales en las empresas de Elon Musk, en los últimos meses.
Esta no es la primera polémica que enfrenta Elon Musk, pues Twitter demandó al multimillonario por haber cancelado la compra de la red social, valuada en 44 mil millones de dólares.
Los abogados de Twitter comenzarán con el juicio en octubre, donde deberán demostrar que Musk debe cumplir con su acuerdo por ley y pagar 54.20 dólares por acción por la compañía.
También te puede interesar: Twitter: Estos son los cambios que llegarían con la compra de Elon Musk.