Ella es la mujer que asesinó a sus padres y escondió los cuerpos en su casa

Virginia es una mujer de Inglaterra que se volvió famosa tras descubrirse que había asesinado a sus padres y conservado los cadáveres dentro de su casa.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
Al Extremo
Ella es la mujer que asesinó a sus padres y escondió los cuerpos en su casa
Essex Police Department

En los últimos días se ha hecho viral el caso de Virginia McCullough, una mujer originaria de Inglaterra quien ha sido acusada de asesinar a sus padres. Pero no solo eso, sino que también ocultó los cuerpos de sus víctimas durante varios años, generando escalofrío entre todos los que se enteraron de la noticia.

De acuerdo con investigaciones de las autoridades internacionales, Virginia asesinó a sus padres en el 2019 cuando les quitó la vida a su madre y a su padre para posteriormente conservar sus cuerpos, hasta que fue descubierta luego de que ella misma confesara sus acciones.

¿Cómo asesinó Virginia a sus padres?

La misma mujer decidió explicar a la policía cómo había asesinado a sus progenitores. Según sus declaraciones, Virginia envenenó a su padre lentamente triturando medicamentos en su comida hasta que este falleciera. Sin embargo, temiendo de cuál sería la reacción de su mamá, decidió también matarla.

Te puede interesar: Joven firmó un contrato para nunca volver a buscar a su exnovio

La muerte de su madre fue más impulsiva, pues la atacó por la espalda con un martillo y después la apuñaló en repetidas ocasiones. A pesar de la gravedad de sus acciones, la mujer no ha mostrado arrepentimiento ni señales de culpa por lo ocurrido, e incluso ha hecho comentarios crueles como que la señora ‘sonaba como un instrumento mal afinado’ con cada puñalada que le daba su hija.

¿Quién es Virginia, la mujer que asesinó a sus padres?

Autoridades habrían descubierto a Virginia debido a que la mujer utilizó la tarjeta de crédito de su papá para comprar guantes y bolsas en donde metió los cuerpos para poder almacenarlos. Además, se sabe que fingía la voz de sus progenitores simulando que todo estaba en orden.

La mujer originaria de Inglaterra confesó ante la policía que asesinó a su padre John de 70 años y a su madre llamada Lois de 71 años. La mujer fue sentenciada a 36 años de prisión y aseguró que siempre supo que terminaría en la cárcel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×