App Promotion Envivo
TV Azteca En Vivo
Revive gratis tus programas y novelas

Así puedes eliminar el sarro del tanque del inodoro

Claves muchas alrededor de una instancia que puede ser desgastante y hasta asquerosa, pero que con una solución pequeña y concisa, puede acabar con el sarro del inodoro.

Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
Así puedes eliminar el sarro del tanque del inodoro
Crédito:Pixabay/Barry D

Hay algunos elementos que son más implementados que otros en la vida diaria y desde ahí que, el mismo puede empezar a ser un poco más frágil o en definitiva encontrarte con algún que otro problema. Es claro que la limpieza es un posible enemigo y dentro de esa premisa, hay que buscar instancias que sumen y aquí vamos a comentarte cómo puedes eliminar el sarro del tanque del inodoro.

Es inobjetable que este elemento es completamente indispensable en cualquier baño y obviamente que es un alivio si consideramos que puedes expresar tus necesidades elementales, como eliminar los residuos que hayan terminado alojados por estas zonas. Hasta ahí, no hay nada de extraordinario, pero la verdad es que se van presentando problemas a medida que pasa el tiempo y el sarro es claramente un contratiempo.

La especialista nos explica el aumento de casos de influenza y covid.

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar! ¡Checa esta importante informaicón y cuídate!

Te puede interesar: Olvídate del sarro en la taza del baño ¡Elimínalo con sal!

¿Cómo puedes eliminar el sarro del tanque del inodoro?

Empecemos diciendo que el sarro se produce por la oxidación de los metales, como por la presencia de la humedad o de líquido que produce que el color característico cambie. Además de esto, se va formando por los niveles altos de minerales como el calcio y magnesio, al momento de que se evapore deja residuos superficiales.

Ahora bien, para eliminar el sarro del tanque del inodoro, hay que seguir un pequeño pasado que empieza por vaciar el tanque de agua y cortar el paso de la misma, una vez cumplida esa instancia tienes que tomar una esponja y ahí limpiar todos los tubos para sacar algún residuo. Posteriormente requieres de bicarbonato de sodio, algodón y jabón líquido.

También te puede interesar: Así puedes acabar con la línea amarilla en la taza del baño

Cuando ya los tengas todos, tienes que mezclarlos y aplicarlo sobre las zonas que presenten sarro dentro de tu inodoro. Tienes que tener la esponja a mano para cepillar y tras unos pocos minutos, podrás comprobar que este elemento quedará en muy buen estado, luego de 10 minutos que la dejes actuar repitiendo el proceso de forma frecuente.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×