La mejor manera de eliminar el sarro pegado del inodoro

Elementos, paso a paso, recomendaciones e instancias que suman para que logres eliminar el sarro pegado de la taza del baño.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Compartir
La mejor manera de eliminar el sarro pegado del inodoro
Crédito:Pixabay/Stefano Ferrario

Todos los elementos del hogar requieren de cuidados y en definitiva de mecanismos de prevención que ayuden mucho a que se conserven todos correctamente. Ahora bien, desde esa situación vale la pena considerar instancias que sumen y aquí, vamos a hablarte sobre la mejor manera de eliminar el sarro pegado del inodoro.

Empecemos resaltando que es siempre importante mantener limpia esta zona. Es verdad que puede ser una tarea un tanto tediosa, así como que puede ser complicado tener a mano los productos necesarios para esta instancia.

También te puede interesar: ¿Qué ingredientes caseros sirven para limpiar el moho del baño?

¿Sabes cuál es el origen de las posadas? ¡Aquí te lo contamos!

[VIDEO] Alejandra Carvajal desmiente todos los mitos sobre las posadas, ¿de dónde viene su origen? Esta y más preguntas te resuelve acerca de estas festividades.

¿Cuál es la mejor manera de eliminar el sarro pegado del inodoro?

El aceite lubricante ayuda mucho. Hablamos del mismo que se usa para engrasar bisagras o herramientas y con ello terminar de eliminar el sarro pegado con rapidez, efectividad y con un modo bastante económico.

Este elemento tiene una capacidad especial para descomponer y disolver residuos minerales y acumulaciones de cal facilitando la limpieza de superficies difíciles. Agreguemos que crea una capa protectora que evita que los minerales del agua terminen de adherirse con facilidad al inodoro. Ten siempre en cuenta que hacen falta ciertos elementos para este caso y ellos son: guantes de limpieza, aceite lubricante en spray, 1 cepillo para el inodoro y 1 paño limpio.

El paso a paso es el siguiente: primero empieza por vaciar la mayor cantidad posible de agua del inodoro para que el producto termine de actuar directamente sobre el sarro. Esto se puede hacer cerrando la llave del agua y tirando de la cadena hasta que el nivel del agua baje.

Posteriormente, rocía una cantidad importante de aceite lubricante sobre las zonas donde se haya acumulado sarro y espera entre 5 y 10 minutos para que el aceite lubricante descomponga los depósitos de sarro adheridos al inodoro.

También te puede interesar: La manera más rápida de eliminar el sarro de la taza del baño con tres ingredientes de cocina

Aquí es momento de tener el cepillo a mano para frotar las zonas afectadas para remover el sarro y por último, pasar un paño limpio o una esponja por el área para retirar cualquier residuo de aceite o sarro restante.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×