Los remedios para eliminar los pececillos de plata de casa

Conoce la forma correcta y efectiva para poder eliminar a los pececillos de plata, sin la necesidad de gastar mucho dinero en el intento.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
Los remedios para eliminar los pececillos de plata de casa
Crédito: Canva

Hay ciertos problemas que se pueden terminar convirtiendo en una instancia ya compleja de erradicar o que en definitiva para solucionarla vas a tener que hacer tal vez demasiadas cosas. Ahora bien, para que estas situaciones terminan teniendo un final feliz, vale la pena dotarse de saberes y para el caso vamos a comentarte sobre los remedios que puedes usar para eliminar los pececillos de plata.

¡Viscoso pero sabroso!

[VIDEO] Rahmar se lanzó a probar taquitos de diversos tipos de insectos.

Te puede interesar: ¿Cómo acabar con los pececillos de plata en el baño?

¿Qué remedios puedes usar para eliminar los pececillos de plata?

La primera alternativa pasa por el ácido bórico, el mismo que puede ser muy eficaz para eliminar los pececillos de plata como otras plagas que puedas encontrar en tu casa. Lo bueno es que puedes adquirirlo en farmacias. Solamente debes esparcirlo en las esquinas del baño y otros espacios donde hayas podido visualizar insectos. Considera que hay que implementarlo teniendo guantes y evitando que tus mascotas o niños entren en contacto.

La segunda opción viene en la lavanda, la misma que es un repelente natural para muchos insectos y de ahí que sea garantía de efectividad. Complementamos que para su implementación simplemente hace falta aplicar unas gotas de aceite esencial de lavanda en los rincones donde veas pececillos de plata. Considera que puedes mezclar el aceite con agua y rociar la solución y marcos de puertas.

La tercera alternativa viene en la canela, la misma que para que funcione tienes que polvorearla en las áreas frecuentadas por esos insectos o colocar ramas de canela en los rincones de tu hogar.

También te puede interesar: ¿Por qué debes tener cuidado con los pececillos de plata en casa?

Y por último, la trampa del tarro que consiste en envolver en un tarro con cinta adhesiva por fuera y de ahí colocar copos de avena en su interior. Cuando eso suceda, los pececillos de plata van a ir trepando al tarro atraídos por el almidón, pero no podrán salir, pues las paredes resbaladizas del vidrio conspirarán para que sus movimientos sean más complejos.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×