Así puedes eliminar el moho de la bañera sin gastar dinero

Dos elementos sencillos de conseguir pueden ser una gran solución para esta instancia, siempre que la apliques con frecuencia y paciencia.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Así puedes eliminar el moho de la bañera sin gastar dinero
Crédito:Pixabay/StockSnap

Es verdad que los elementos que pueblan al baño pueden ir ganando espacio en lo referido a su fragilidad y la posibilidad de que no se encuentren en la mejor de las condiciones a medida que pasa el tiempo. Los problemas aquí son completamente inevitables, pues se desgastan y de ahí que sea necesario conocer de soluciones constructivas. Aquí vamos a hablar de una interesante opción para eliminar el moho de la bañera sin gastar dinero.

¿Por qué sucede esto? Pues los motivos son muchos. La realidad es que esta zona del hogar se va constituyendo de muchas bacterias que se alojan, varios residuos y de manera inevitable gérmenes como el moho.

¿Enfermedades de la lengua? ¡Cuídala como te dice el especialista!

[VIDEO] La lengua también requiere sus propios cuidados, nuestros especialista te dice cómo cuidarla y las enfermedades que puede sufrir.

Te puede interesar: Elimina el sarro de la taza del baño con este método

¿Cómo se puede eliminar el moho de la bañera sin gastar dinero?

Para empezar puedes seguir un consejo que requiere de paciencia como de consistencia. Básicamente, limpia el baño con frecuencia para con ello chequear que no se hayan acumulado hongos, ni bacterias, pues estos elementos pueden terminar dañando a la silicona de la bañera.

Sabiendo lo anterior, es necesario disponer de vinagre blanco, bicarbonato de sodio y para que la cosa funcione es necesario mezclar tres cuartos de vinagre junto con un cuarto de agua tibia y con ello, incluir 2 cucharadas de bicarbonato.

Cuando hayas hecho eso tienes que aplicar la mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio sobre la zona que haya sido afectada por el moho, esperar a que esta realización termine de actuar una vez pasados 30 minutos.

También te puede interesar: La manera más rápida de eliminar el sarro de la taza del baño con tres ingredientes de cocina

Y ya para cerrar, es necesario frotar con un cepillo para terminar de erradicar lo que queda y con ello tu bañera quedará como nueva y reluciente. Recuerda que este procedimiento tienes que repetirlo con frecuencia y es recomendable siempre mantener tu baño seco y ventilado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×