Así puedes eliminar la humedad de las paredes

Recomendaciones, elementos necesarios y acciones a considerar para que este problema tan desgastante sea cosa del pasado en tu hogar.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
Así puedes eliminar la humedad de las paredes
Crédito:Pixabay/Artur Pawlak

Este puede ser un problema desgastante, también complicado de resolver, si consideramos la complejidad que suele acarrear a esta situación. Ahora bien, dentro del caso vale la pena considerar instancias que sumen y aquí hablaremos sobre la manera en que se puede eliminar la humedad de las paredes.

Digamos que esta es una mancha compleja de erradicar, algo que tiene sentido si consideramos que dejan un aspecto bastante malo, también que no todos los métodos que se popularizan terminan de ser una solución práctica.

¡El bote radioactivo trajo suerte en el Sin Palabras!

[VIDEO] Muchos altibajos en el mejor juego del mundo mundial... No te pierdas de grandes momentos y descubre qué equipo empezó con el pie derecho esta semana.

Te puede interesar: Averigua cómo quitar el cabello de la coladera del baño de forma fácil

¿Cómo puedes eliminar la humedad de las paredes?

Los elementos necesarios para esta causa son: agua tibia, esponja o paño limpio, bicarbonato de sodio, junto con detergente suave o jabón para platos. Teniendo los elementos a mano, es clave empezar por identificar el tipo de mancha y comprendiendo el diámetro de las mismas, pues no todas son iguales, ya que algunas pueden tener moho u hongos, también hay otras que tienen acumulación de agua.

Considera que siempre es bueno tomar medidas preventivas que garantizan que las manchas no aparezcan. El método de limpieza básico implica mezclar en un recipiente con unas gotas de detergente suave o jabón para platos con agua tibia. Posteriormente, humedece un paño y limpia la mancha de humedad con movimientos circulares, ya que de esa manera dañarás la pintura. Y para cerrar seca con un trapo limpio y seco.

También te puede interesar: ¿Cómo eliminar el cochambre en las ventanas de la cocina?

Y para manchas difíciles, hay un truco muy sencillo. Para eliminar las manchas de humedad tienes que colocar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con un poco de agua para terminar de formar una pasta. Una vez que haya cumplido con eso, pon la preparación sobre la mancha y deja que actúe 5 minutos. Luego toma un paño, frota suave para ver los resultados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×