Elimina las moscas de tu casa con estos dos ingredientes que hay en tu cocina.

Se trata de un líquido cuyo aroma es tan fuerte y repugnante para los insectos que los ahuyenta, especialmente a las moscas.

Por: Allyson Torres | Marktube
Compartir
Elimina las moscas de tu casa con estos dos ingredientes que hay en tu cocina.

Las moscas son una de las plagas más molestas con las que convivimos casi de forma cotidiana. Además, son transmisoras de enfermedades, ya que tienden a buscar sitio sobre los alimentos y es ahí que pueden dejar algunas bacterias o microbios. Por esto, se vuelve importante encontrar una solución para combatirlas.

En el Mercado de Sonora te ofrecen dietas mortales.

[VIDEO] Algunos comerciantes de esta zona de la Ciudad de México, aprovechan la desesperación de las personas por bajar de peso y les venden productos peligrosos.

Si bien, existe la opción de los productos químicos como los insecticidas o repelentes, podría ser mejor crear tu propio veneno mata moscas efectivo. Así, no solo es más natural y el aroma no supone un riesgo para ti y los tuyos, sino que es más económico porque los ingredientes los tienes en casa.

¿Cuál es el veneno para moscas con ingredientes caseros?

Se trata de un líquido cuyo aroma es tan fuerte y repugnante para los insectos que los ahuyenta, especialmente a las moscas. De hecho, basta con aplicarlo durante tres veces al día, en cuanto veas algunas revolotear en los espacios de tu casa.

Modo de preparación

Como bien decíamos, es una solución con ingredientes naturales y su olor no representa ningún riesgo para tu familia y tus mascotas. Entonces, para preparar el veneno elimina moscas, necesitarás primero una taza de vinagre blanco con 8 piezas de clavos de olor. Posteriormente, mezcla los ingredientes en la licuadora durante unos segundos hasta ver un líquido homogéneo.

Te puede interesar: Cuidado con este insecto, si te pica podría transmitirte enfermedades peligrosas.

El líquido resultante será el veneno con el que podrás deshacerte de las moscas en esta temporada de calor, es decir, la época del año en que más abundan. Solo es cuestión de verterlo en un atomizador y rociar como prevención en todas las áreas de tu hogar.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×