Tener sucio un aparato que usas con frecuencia nunca es una buena idea. Es mejor siempre preservarlo y pregonar tanta limpieza como sea posible para alargar su vida útil. Desde ese punto, hay cuestiones que pueden ser una solución y aquí te diremos cómo puedes eliminar las manchas de grasa de la pantalla del celular con un truco en particular.
Es lógico que en algún momento se ensucie, pues le damos uso permanente. Desde ya que esta situación es muy desgastante. Por ese motivo, es necesario actuar de forma adecuada y ahorrarás sustos como un posible gasto innecesario. Ahora bien, dado el caso, vamos a aportar una solución que puede ser realmente buena.
Aquí te desmentimos todos los mitos sobre el uso de la tecnología
Te puede interesar: ¿Cuál es la forma correcta de sostener un celular?
¿Cómo se eliminan las manchas de grasa en la pantalla de un celular?
Una forma de dar solución, pasa por tener siempre a mano un paño de microfibra que ayuda a eliminar las manchas de grasa con velocidad y sencillez. Para que funcione, debes frotar suavemente el objeto sobre la pantalla del dispositivo. Considera que no hay problema, pues está diseñado para no rayar las superficies y sin la necesidad de emplear algún tipo de líquido.
Puedes implementar toallitas húmedas especializadas para las pantallas de dispositivos. Las mismas están diseñadas para erradicar las manchas de suciedad sin dañar a estos aparatos. Otra opción pasa por preparar una mezcla con 70% de alcohol isopropílico y 30% de agua destilada. Para ello, debes colocar una botella con atomizador y rociar la pantalla del celular para después limpiar con un paño de microfibra.
También te puede interesar: Descubre cómo cargar el celular para no dañar la batería
Y por último, puedes usar una microfibra humedecida en una solución de detergente con agua, que deberás exprimir antes de frotar la pantalla de tu dispositivo. Una vez que hayas finalizado con esa instancia, debes secar.