Pablo Montero es señalado por la influencer y expareja de Rafa Mercadante, Elda María, de vivir una mala experiencia tras algunos meses de experimentar un coqueteo a través de redes sociales. Elda asegura que todo iba bien hasta el pasado fin de semana que la invitó a pasar unos días a su casa de Quintana Roo, ya que el encuentro se volvió muy violento.
La influencer explicó en exclusiva para Venga La Alegría que, además de ella, había invitado a otra mujer con la intención de que los tres pasaran un momento íntimo:
La verdad nunca me lo esperé de él, yo lo conocí por Instagram y se me hacía un tipazo. Pablo me dijo que quería hacer un trío, yo le dije que no estoy acostumbrada a eso, yo quería estar con él, no quiero hacer un trío, pero me dijo que me iba a encantar... yo le dije ‘no, ¿qué te pasa?, te voy a grabar porque me estás ofendiendo’, y en el momento que quiero grabarlo, me jala el celular, lo tira y me lastima la mano y me saca sangre. Le dije ‘me sacaste sangre’, y me dijo ‘ya no seas exagerada, estás loca’
Elda María acusa a Pablo Montero de haberla golpeado
Elda María dice que en ese momento se sintió muy asustada, ya que Pablo estaba muy agresivo con ella por los efectos del alcohol:
Estaba alcoholizado y actuó muy mal, la verdad es que me arrepiento de haber venido. Me gritó horrible, me dijo ‘te voy a meter a la cárcel, por loca, ya cállate, estoy con la otra y ni siquiera me concentro’
Ya que Elda se encontraba alejada de la ciudad, prefirió esperar en casa de Montero en lo que pensaba qué hacer, pero al negarse a tener relaciones sexuales, el cantante la amenazó diciéndole que si no se iba llamaría a la policía porque estaba invadiendo propiedad privada.
Con esta experiencia, Elda María busca alertar a otras mujeres seguidoras de Pablo Montero para que no se dejen engañar y pasen por lo que ella pasó.