Feriha cree que el beso de Emir fue solo para castigarla lejos de una reconciliación, ninguno de los dos puede dejar de pensar en el momento. Para acompañar a Riza, Feriha opta por dejarle su recamara a la tía de Seher. Ambos lloran por la partida de Zehra. En la clase de Levent, Feriha se da cuenta que tendrá que trabajar en equipo con Emir, le reclama a Levent, él le pide que lo confronte para que lo pueda superar. Feriha le pide a Emir que pidan un cambio para su proyecto, Emir se niega.
Cansu se prepara para la fiesta de Hills, mientras Sanem va a la universidad a ver a Levent para buscar respuestas sobre su nuevo trabajo en la universidad a la que acude Feriha, Hande escucha todo. Emir sigue a Feriha hasta el parque cerca de casa, al último momento se arrepiente y planea irse pero Feriha lo enfrenta tras el beso robado. Feriha le exige a Seher que le devuelva la habitación a su padre, durante la pelea Riza le pide que se disculpe con Seher. Feriha se entera que Seher trabaja para Sanem y Cansu.
En la apertura del Hills, Cansu llega del brazo de Emir mientras Sanem llega con su socio Unal, Aysun se molesta y le advierte que esa sociedad podría terminar en cualquier momento. Más tarde Levent se presenta para buscar a su madre mientras que Emir cree que solo fue a provocarlo. Feriha busca a Sanem para hablar sobre Seher, Sanem le deja claro que la única que la molesta es ella. Seher le miente a Cansu sobre los supuestos celos de Feriha hacia ella. Hande se burla de Koray y no acepta que él la haya terminado.