Estos ejercicios de yoga te ayudan a eliminar los dolores de cabeza

Los dolores de cabeza son algo muy frecuente en la actualidad, por lo que muchas personas buscan una alternativa natural para eliminarlos.

Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
Estos ejercicios de yoga te ayudan a eliminar los dolores de cabeza
Crédito:Pixabay/fairpharma

En el mundo tan movido que vivimos en la actualidad, muchas personas sufren de dolores de cabeza de forma constante, ya sea por presiones en el trabajo y estrés o por alguna otra cuestión. Por ese motivo, buscan alternativas para poder combatir este padecimiento, encontrando en la yoga una solución.

El yoga es una práctica ancestral que ha demostrado ser beneficiosa para la salud física y mental, también es una gran herramienta para poder acabar con los dolores de cabeza. Por si eso fuera poco, te puede ayudar a ganar masa muscular y una gran flexibilidad.

¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó más acerca del tema de la piel, en “lo que se dice y lo que es”. Donde podemos comprobar datos que pueden ser verdad o mentira.

Te puede interesar: 5 trucos para disimular las canas del cabello

¿Cuáles son las posturas que te ayudan a combatir el dolor de cabeza?

Las posturas de yoga, ayudan a relajar el cuerpo y la mente, mejorar la circulación sanguínea y disminuir la tensión muscular, que son algunos de los factores que pueden desencadenar los dolores de cabeza.

Postura del niño:

Esta postura es ideal para relajar todo el cuerpo y la mente, especialmente cuando te sientes abrumado o estresado. Para realizarla, arrodíllate sobre el suelo con los dedos de los pies juntos y las rodillas separadas a la anchura de las caderas. Siéntate sobre tus talones y baja la frente hacia el suelo, extendiendo los brazos hacia delante. Relaja todo tu cuerpo y permanece en la postura durante 1-5 minutos.

Postura de perro boca abajo:

Esta postura es una gran opción para relajar profundamente todo el cuerpo y la mente, lo que puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad. Para hacerla, tienes que ponerte en cuatro sobre una alfombra o colchoneta, las manos deben ir apoyadas un poco adelante, la cadera elevada para formar un arco, el secreto es mantener la espalda recta para lograr los efectos deseados. Permanece en la postura durante 1-5 minutos.

También te puede interesar: Esta es la manera de eliminar la grasa de la espalda y recuperar la confianza

Combina la práctica de yoga con una dieta saludable, un estilo de vida activo, lo cual te va a ayudar a tener un equilibrio en todo lo que haces y sin dolores de cabeza.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×