El ejercicio de yoga para levantar los glúteos y no sabías

La vanidad es algo clave en la vida de muchas personas, por lo que muchas personas buscan los mejores ejercicios de yoga para levantar los glúteos.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
El ejercicio de yoga para levantar los glúteos y no sabías
Crédito:Pixabay/Irina L

Hay ciertas actividades que se han ido popularizando mucho a lo largo de los años, desde ese punto es inevitable conocer sobre ellas. El yoga se ha convertido en una de las grandes tendencias de la actualidad a partir de su dinamismo y beneficios derivados, y aquí te hablaremos sobre el ejercicio en esta disciplina para levantar los glúteos y desconocías.

¿Qué afecta a tu piel y que no? Conoce más acerca del tema en la piel.

[VIDEO] Alejandra Carvajal nos contó más acerca del tema de la piel, en “lo que se dice y lo que es”. Donde podemos comprobar datos que pueden ser verdad o mentira.

Te puede interesar: 5 trucos para disimular las canas del cabello

¿Cuál es el ejercicio de yoga para levantar los glúteos y que posiblemente desconocías?

La posición en cuestión es la famosa Silla Poderosa o Utkatasana, la misma que colabora a definir la parte superior de tu cuerpo, pues terminas trabajando las piernas y glúteos a la vez, algo que forma parte de la premisa del yoga, ya que en esta disciplina se estiran, también se fortalecen músculos a partir de distintas posturas y ejercicios.

Para poder tener éxito con esta premisa, es necesario seguir un adecuado paso a paso que implica empezar por poner los pies juntos y los brazos a los lados en una postura relajada.

Considera que al exhalar tienes que doblar las rodillas como si fueras a sentarte en una silla invisible. Posteriormente, al momento de sentarte es necesario levantar los brazos por encima de la cabeza con las palmas, mirándose entre sí y claro, con los brazos en posición recta y las manos firmes.

Te puede interesar: Esta es la manera de eliminar la grasa de la espalda y recuperar la confianza

Continúa manteniendo la posición y apretando los glúteos con toda tu fuerza e imaginando que debes estar tratando de sostener algo entre ellos. Y para las instancias finales, conserva la posición por 30 segundos al menos y si te es posible, procura realizarla por 1 minuto y claro, siempre con incidencia de la respiración.

Y ya para cerrar, inhala y vuelve lentamente a la posición de pie y repite esto 5 veces durante tu práctica diaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×