Ejercicio para eliminar la papada según experta en yoga facial

Además de reducir el doble mentón, el ejercicio para eliminar la papada proporciona otros beneficios como la mejora de la postura y el dolor de cuello.

Por: Erika Nejapa | Marktube
TV Azteca Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace
Ejercicio para eliminar la papada según experta en yoga facial
Foto de Canva en Canva

El ejercicio para eliminar la papada es una excelente opción para quienes buscan reducir la acumulación de grasa debajo del mentón, un problema que puede afectar tanto a mujeres como a hombres. Aunque la papada puede ser causada por varios factores como la edad, el sobrepeso, la genética o las malas posturas, hay formas efectivas de trabajar sobre ella. Gracias al yoga facial, es posible lograr una mejora visible en poco tiempo mediante actividades específicas.

¿Cómo puede el yoga facial ayudar a eliminar la papada?

El yoga facial es una técnica que se enfoca en tonificar y ejercitar los músculos del rostro, favoreciendo la elasticidad de la piel y combatiendo la flacidez. Entre los beneficios de esta práctica se incluyen la eliminación de la papada, la reducción de arrugas y la mejora de la firmeza del rostro.

Al realizar ejercicios regularmente, es posible reducir el doble mentón de forma natural y no invasiva. Sin embargo, es importante ser constante y hacer los movimientos de manera correcta para evitar cualquier tipo de molestia en el área cervical.

También te puede interesar: ¿Cómo fortalecer el cuerpo de forma económica? Aquí la solución

¿Cómo hacer correctamente el ejercicio para eliminar la papada?

Para realizar el ejercicio que ayuda a eliminar la papada, debes comenzar recostándote boca arriba y colocando la cabeza en el borde de la cama, de manera que quede colgando. Estira los brazos hacia los lados y abre la boca.

A continuación, toca el paladar con la lengua, exhala por la nariz y levanta la cabeza para tratar de llevar la barbilla hacia el pecho. Este movimiento ayuda a trabajar los músculos del cuello y la mandíbula, aliviando también posibles problemas de sueño.

Asegúrate de mantener la lengua pegada al paladar durante el ejercicio y repítelo unas 30 veces. Puedes hacerlo a una velocidad que te resulte cómoda. Si sientes alguna molestia, es importante detenerte y consultar si estás realizando el movimiento de forma correcta. Realizando este ejercicio de manera constante, en una semana podrás empezar a notar los resultados.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×