La batalla legal entre Luis Enrique Guzmán y su expareja, Mayela Laguna, sigue dando de qué hablar. Mayela ha interpuesto una demanda para que Luis Enrique le pague una pensión alimenticia para su hijo Apolo, a pesar de que ya se comprobó que no es el padre biológico del niño.
Además, Laguna exige una compensación económica por los años que asegura haber vivido en concubinato con él. Efigenia Ramos, quien ha sido asistente personal de Silvia Pinal por décadas, fue testigo en una audiencia reciente y mostró su apoyo total a Luis Enrique.
Te puede interesar: Luis Enrique Guzmán fue demandado por Mayela Laguna por pensión alimenticia
Efigenia Ramos respalda a Luis Enrique Guzmán
Efigenia Ramos dejó claro que ha estado presente durante todo el proceso y que decidió testificar por justicia hacia Luis Enrique: “Lo único que les puedo decir es que he vivido todo el proceso, he vivido toda la ilusión, he vivido toda la angustia que ha pasado Luis Enrique. Aquí hemos estado siempre, pues bueno, quise ser testigo por justicia”, comentó.
Desmiente rumores sobre un libro
En medio de su intervención, Efigenia aprovechó para desmentir los rumores que apuntan a que estaría escribiendo un libro sobre la familia Pinal: “Jamás haría una cosa como esa”, afirmó con firmeza, y desafió a quienes promueven esa información a presentar pruebas: “Pues que me enseñen cuál es o quién lo está escribiendo por mí, para irlo a empezar a demandar, ya que andamos aquí”, señaló, refiriéndose con humor a la situación.
Te puede interesar: EXCLUSIVA: Mayela Laguna duda que a la familia Pinal les preocupe realmente el pequeño Apolo
¿Qué dijo Luis Enrique Guzmán sobre los rumores de un pleito con sus hermanas?
Luis Enrique Guzmán, por su parte, también abordó los rumores de un pleito con sus hermanas Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel, asegurando que la familia se mantiene unida a pesar de las diferencias que hayan tenido en el pasado.
Hemos evolucionado mucho, que sí que hemos tenido como cualquier familia, tienen los hermanos sus diferencias, pero hemos sabido ver por encima de eso y unirnos para estar bien con nosotros, para estar bien para nuestros hijos, para mi mamá.