El calendario lunar de octubre está marcado por el registro de un eclipse que se dará mientras la luna esté llena y en la constelación de Tauro. De acuerdo con expertos en astrología, este y otros signos se verán afectados por este fenómeno astronómico.
El eclipse lunar de octubre 2023 tomará su lugar en el cielo el próximo sábado 28 dando inicio a las 19:02 horas tiempo centro de España. Durante este evento astronómico, la luna se encontrará a una altura de +07º sobre el horizonte.
¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual
Este evento, también astrológico, será visible en toda España, en otros países de Europa y en algunas zonas de América, Australia, Asia y África, sin embargo, aunque no sea visible desde nuestro lugar de residencia, el movimiento del satélite natural de la Tierra nos afectará a todos de la misma manera.
Así afectará el eclipse lunar a los signos del zodiaco
De acuerdo con los astros, signos como Tauro, por la luna en su constelación, y como Escorpio, por el sol en su constelación, podrían ser los más afectados durante el eclipse lunar de octubre de 2023. Sin embargo, todos los elementos del zodiaco formarán parte de este movimiento astral que nos deparará distintas sorpresas en todos los ámbitos de nuestra vida.
Los eclipses lunares siempre se registran durante las fases de luna llena, por ello muchos expertos en astrología han explicado que se trata de un evento propio de esta fase además de que traen consigo energías que invitan a la renovación, es decir, a deshacerse de lo viejo para dar espacio a algo nuevo que está a punto de llegar.
Como la luna se encuentra en Tauro, este será uno de los signos más afectados, además de Escorpio, pues el eclipse reflejará a su sol. Haciendo que tanto el signo de tierra como el signo de agua sean quienes se vean mayormente influenciados por las energías renovadoras de este evento astronómico.
El eclipse lunar de octubre de 2023 invitará a estos signos a superar los miedos del pasado y abrirse a las nuevas emociones que traerán los últimos dos meses del año. Se avecina un nuevo romance y quizá algún aumento o ascenso que mejore su situación financiera, esto siempre y cuando aprendan a soltar todo lo que ya no les aporta.