Aunque Dulce María disfrutó de la gira mundial que realizó con sus excompañeros de RBD en países como Estados Unidos, Colombia, Brasil y México, reveló en exclusiva a Ventaneando que estuvo a punto de no participar en el reencuentro y todo se debió a su aerofobía; es decir, el terror que padece a volar en avión.
Te puede interesar: EXCLUSIVA: Iván Cochegrus habla sobre el inventario en la casa de Silvia Pinal
¿Qué dijo Dulce María?
La cantante declaró lo siguiente: “es verdad y no es nada fácil, fue un reto porque tuve que tomar aviones que no había tomado. No me había subido a uno en cinco años y ahí fue como atravesar muchas cosas personales, como miedos personales o retos personales. Pero lo logramos y es algo que tenemos que estar agradecidos, que pudimos vivir eso con toda esa generación y con miles de personas para poder disfrutar la vida y estar tranquila, y no estar todo el tiempo en un momento de estrés”.
¿Dulce María retomó su carrera como solista?
Ahora que RBD se terminó, Dulce María se ha hecho a la tarea de retomar su carrera como solista y su primer proyecto fue el tema “Ojalá”, a dueto con el cantante español Beret, en cuyo video participó su esposo Francisco Álvarez y su hija María Paula como director y actriz, respectivamente.
“No lo planeamos, pero dijimos: ‘Bueno, está ahí y aparte ella quería desde un principio’. Fue como algo muy natural, finalmente éramos Paco diciéndole ‘tienes que hacer esto’ y ella lo hacía y me muero de la ternura”, agregó.
Dulce María aseguró que únicamente quiere que su hija sea feliz: “que sea libre y que haga lo que ella quiera. Paco es un gran director al que admiro muchísimo como hombre y como director, tiene una asesoría muy especial”.
Te puede interesar: María Conchita Alonso defiende a Ninel Conde de las burlas por sus múltiples tratamientos estéticos
¿Cómo fue el 2024 para Dulce María?
Por último, Dulce María compartió su balance del 2024: “Fue un año de mucho trabajo personal. Fue un año de mucha introspección, de estar con mi familia, con mis amigas, de sanarme, de recomponer, de reconstruirme, de muchas cosas”.