Dulce María estuvo a punto de no hacer la gira con RBD por su terror a volar

Dulce María relató a Ventaneando que por poco y no hace la gira del reencuentro con RBD debido al miedo que siente a volar y los aviones.

Ventaneando
Compartir
  •   Copiar enlace
dulce-maria-no-hacer-gira-rbd-terror-volar.jpg
Crédito: TV Azteca

Aunque Dulce María disfrutó de la gira mundial que realizó con sus excompañeros de RBD en países como Estados Unidos, Colombia, Brasil y México, reveló en exclusiva a Ventaneando que estuvo a punto de no participar en el reencuentro y todo se debió a su aerofobía; es decir, el terror que padece a volar en avión.

Te puede interesar: EXCLUSIVA: Iván Cochegrus habla sobre el inventario en la casa de Silvia Pinal

¿Qué dijo Dulce María?

La cantante declaró lo siguiente: “es verdad y no es nada fácil, fue un reto porque tuve que tomar aviones que no había tomado. No me había subido a uno en cinco años y ahí fue como atravesar muchas cosas personales, como miedos personales o retos personales. Pero lo logramos y es algo que tenemos que estar agradecidos, que pudimos vivir eso con toda esa generación y con miles de personas para poder disfrutar la vida y estar tranquila, y no estar todo el tiempo en un momento de estrés”.

¿Dulce María retomó su carrera como solista?

Ahora que RBD se terminó, Dulce María se ha hecho a la tarea de retomar su carrera como solista y su primer proyecto fue el tema “Ojalá”, a dueto con el cantante español Beret, en cuyo video participó su esposo Francisco Álvarez y su hija María Paula como director y actriz, respectivamente.

“No lo planeamos, pero dijimos: ‘Bueno, está ahí y aparte ella quería desde un principio’. Fue como algo muy natural, finalmente éramos Paco diciéndole ‘tienes que hacer esto’ y ella lo hacía y me muero de la ternura”, agregó.

Dulce María aseguró que únicamente quiere que su hija sea feliz: “que sea libre y que haga lo que ella quiera. Paco es un gran director al que admiro muchísimo como hombre y como director, tiene una asesoría muy especial”.

Te puede interesar: María Conchita Alonso defiende a Ninel Conde de las burlas por sus múltiples tratamientos estéticos

¿Cómo fue el 2024 para Dulce María?

Por último, Dulce María compartió su balance del 2024: “Fue un año de mucho trabajo personal. Fue un año de mucha introspección, de estar con mi familia, con mis amigas, de sanarme, de recomponer, de reconstruirme, de muchas cosas”.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×