La carrera de Drake Bell, quien cobrara gran fama por su participación en la serie de Nickeloden “Drake & Josh”, se ha visto empañada por algunos escándalos, siendo el más reciente el que protagonizó en un estacionamiento donde se le vio drogándose al interior de su auto junto a su bebé.
Drake Bell puede ganarse una horchata si adivina si las frases que le dice El Capi son de una película o una canción de reggaetón.
¿Se separó de su esposa?
Después de lo sucedido, una fuente declaró a Page Six que la relación con su esposa había llegado a su fin: “Ella ha tenido suficiente. Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. (Él) Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro. Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”. Así mismo, se dio a conocer que Drake Bell había estado en rehabilitación, mientras que su esposa había regresado a su natal Florida tras abandonar su casa en Los Ángeles, California.
Te puede interesar: Exponen infidelidad de Drake Bell a su esposa durante visita a México.
Sin embargo, el escándalo que casi terminó con su carrera fue cuando lo acusaron de abuso sexual, situación por la que fue llevado a juicio y terminó declarándose culpable, por lo que fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.
¿Qué dijo Drake Bell al respecto?
Drake Bell, actor de 36 años, rompió el silencio en el podcast “Creativo”, del creador de contenido, conferencista y autor regiomontano, Roberto Martínez, donde habló de su paso por Hollywood, lo que vivió en Nickelodeon y de cuando fue acusado de abuso sexual.
También te puede interesar:
Así terminó Drake Bell tras ser captado drogándose al lado de su bebé.
Al respecto, el intérprete de “Found a Way” declaró que su abogado le dijo: “Desafortunadamente vemos a gente culpable salir libre y a gente inocente quedarse en la cárcel”, tras esto, le planteó dos opciones, una era ir a juicio y probar su inocencia o bien, “hacerte responsable de lo que está aquí, de lo que hiciste, te darán libertad condicional, servicio a la comunidad y no perderás un día con tu hijo”.
¿Por qué eligió la segunda opción?
Sin pensarlo mucho, Drake Bell escogió la segunda opción porque no quería alejarse de su hijo: “Se me presentaron dos opciones, tú también lo habrías hecho”, aseguró el también actor que aprovechó para declarar que no es ningún abusador o acosador como aseguraron algunos medios.
Te puede interesar: Delitos contra menores y drogas, así el presente de Drake Bell.
“Elegiré no perder un día en California con mi hijo, y por eso me declaré culpable. Se me presentaron 2 opciones”, declaró.
Cabe mencionar que anteriormente había declarado a Ventaneando que fue muy irresponsable y aseguró que “los fans te contactan en Instagram, pero hubo una chica con la que platiqué y no puse atención a su edad. Al conversar con ella, se obsesionó y cuando me enteré de su edad corté la comunicación y la bloqueé y eso la molestó”.