Drake Bell, cantante y el protagonista de la popular serie ‘Drake & Josh’, se ha visto involucrado en diversos escándalos; la mayoría de ellos, se han convertido en problemas legales graves, que cada día afectan más la imagen que el también actor se había ganado en la pantalla y que lo ha llevado a perder a sus seres queridos.
Drake Bell puede ganarse una horchata si adivina si las frases que le dice El Capi son de una película o una canción de reggaetón.
¿Cómo iniciaron los problemas de Drake Bell?
Una pelea con su “amigo” Josh Peck con quien compartió la pantalla en un show adolescente que nos había cautivado podría ser el inicio de todo y es que por allá de 2017, Drake se había mostrado resentido con Josh por no invitarlo a su boda, pero se reencontraron en unos premios y con un abrazo al “estilo Drake & Josh” dejaba claro que “habían hecho las paces”.
No obstante, años más tarde, en 2021, la reputación de Drake Bell empezó a verse afectada cuando fue hallado responsable de acosar a una menor de edad, incidente que llegó a los tribunales, donde el actor se declaró culpable y cuyo delito fue comprobado mediante el intercambio de mensajes entre el cantante y la joven afectada.
Ante este hecho, el cantante fue sentenciado a dos años de libertad condicional, y su amigo entrañable se refirió a lo ocurrido como: “es decepcionante, es una situación perturbadora y desafortunada”, luego de que Drake puso en peligro a una menor de edad y además, difundió material perjudicial.
Drake de nuevo en el ojo del huracán, ¿por qué?
Ahora, de nuevo Drake está en el ojo del huracán, pero por el uso indebido de sustancias tóxicas y lo más desafortunado es que parece que lo hizo en presencia del hijo que procreó con Von Schmeling, y de quien dicen ya se encuentra separado por la misma razón: sus adicciones.
Imágenes del actor fuera de una tienda de vaporizadores en un estacionamiento lo muestran “inflando globos” mientras su hijo se encuentra en la parte de atrás del auto.