El nombre de Drake Bell se volvió tendencia el pasado fin de semana, pues se dio a conocer que fue arrestado por cargos de delito menor al intentar poner en riesgo a un menor de edad y de difundir material perjudicial, según medios locales de Estados Unidos.
El protagonista de Drake & Josh pagó una fianza de 2 mil 500 dólares para salir en libertad, pero también se le dictó una audiencia para el próximo 24 de junio.
Defensores legales refrendaron la inocencia de Drake Bell a través de un comunicado de prensa: “Todos los hechos se revelarán en la sala del tribunal. No hay comentarios adicionales en este momento”, subrayaron.
Además, Drake Bell se declaró inocente ante la corte esta semana y negó poner en riesgo a una menor de edad y de difundir material perjudicial para otros menores.
Te puede interesar: Detienen a Drake Bell por delitos contra menores de edad.
¿De qué se le acusa a Drake Bell?
Fue en octubre de 2018, cuando una niña, de 15 años, presentó un informe ante las autoridades de Canadá. La joven acusó a Drake Bell de mandarle mensajes sexuales tras coincidir en un evento nocturno de Cleveland en 2017.
Las autoridades canadienses dieron aviso a la Policía de Cleveland, quien siguió el caso de la presunta víctima, misma que estableció una relación con Drake Bell años atrás y asistió a un show en vivo que dio en diciembre de 2017.
Fue en el mencionado concierto de 2017, donde el californiano supuestamente creó un riesgo dañino a la adolescente, según trascendieron los fiscales en el caso.
Los primeros informes arrojaron que el protagonista de programas juveniles también envió mensajes inapropiados a la presunta víctima a través de redes sociales.
Drake Bell fue detenido el jueves 3 de junio por autoridades de Cleveland, en el estado de Ohio, saliendo libre bajo fianza. Sin embargo, ya se prepara para su audiencia a finales de este mes.
También te puede interesar: Ángela Aguilar presume anillo de compromiso y vestido de novia.