El novio de Sarita prometió no volver a robar pero, aunque él está respetando su promesa, su compañero sigue aprovechándose de las personas delicadas de salud que recogen en la ambulancia.
Lucía atiende a la abuela de Sarita, que al ser ingresada presenta complicaciones de salud. Además, Lucía insiste en usar su don pero está vez no sale ilesa y queda muy afectada, por lo que decide visitar al psiquiatra. Él le da su diagnóstico, el cual es esquizofrenia y la medica. El miedo lleva a Lucía a aceptar el tratamiento con antipsicóticos.
Mariana intenta hacer responsable a Cirila del accidente del empleado de mantenimiento en el elevador. Omar y Chabe aprovechan la ausencia de Maribel para visitar a Sabina y Lorenzo. Los cuatro quieren volver a estar juntos, los niños no son felices y temen a su madre. Omar les jura que regresará por ellos.
Patricio no puede ocultar los golpes que recibió una noche antes cuando un hombre lo atacó al llegar a su auto para irse a casa. Tampoco puede evitar los chismes en el hospital, por lo que decide aclarar las cosas con Mariana, le pregunta que si lo que le pasó tiene que ver con ella.