Mientras el Dr. Emiliano se encuentra en un momento de meditación, entra el Dr. Patricio y aprovechando el momento, le pide un consejo, y auqnue le recomienda también hacer meditación para aclarar sus pensamientos, temrinan hablando del amor y el doctor Quiroz le confiesa que pudo haber encontrado al amor de su vida.
Gonzalo y Chabe pasan al frente de su clase para hacer una demostración de reanimación, pero Gonzalo aprovecha el momento y en lugar de ponerle el respirador, le da un beso. Ella lo espera al final de las clases para reclamarle y él le pide perdón pero le recuerda lo mucho que le gusta aunque ella tenga novio. A pesar de que ellale reclamó lo sucedido, en la noche, recordando todo, se sonroja y sonríe al pensar en él.
Por su parte, la Dra. Lucía recurre a su don para saber lo sucedido con su caso en turno y la doctora Karina sospecha más que nunca, pues la descubre diciendo una mentira; más tarde la encuentra con su amuleto y sabe que algo tiene que ver ese objeto con lo que le sucede.
Mientras tanto, Mariana continúa presionada por sus labores administrativas, sumándole que el Hospital recibió una demanda por parte del trabajador de mantenimiento que se vio obligado a reparar el elevador y se lastimó, pues no era un área que él conociera.