Esteban se presenta de manera sopresiva en la oficina de Santiago, a quien revela que sabe todo lo mal que le quiere hacer al hospital, y le adiverte que siempre verá por el bien del Matilde Montoya, por lo que lo tendrá en la vista por cualquier cosa que suceda.
Mariana, en un arranque de querer ahorrarse dinero, ordena que sean los de mantenimiento quienes arreglen el elevador descompuesto a que sea llamar a la compañía de elevadoes y cobren más; sin embargo, el de mantenimiento no sabe cómo hacerlo y termina fracturándose la mano, lo que genera un problema en un empleado menos y además, él menciona su inconformidad ante los doctores, entre ellos, la doctora Karina.
Por su parte, Lucía tiene una visió de su mamá en el hospital, y una vez más le dice que tenga cuidado porque está en peligro, y mientras va corriendo en su búsqueda, se encuentra con dos niñas en las camillas. En ese momento, el doctor Emiliano entra a la sala donde está Lucía y ella le revela que su psicóloga la envió con el psiquiatra, él dice que la apoyará en todo lo que sea necesario con tande que esté bien.