Un señor se desnuda en un restaurante y cae desmayado. Maribel da las buenas noches a sus hijos mientras Omar y Chabe ven la televisón. Los tres discuten por las habitaciones; Chabe y Omar deciden salir a atender una emergencia. La Dra. Lucía y el Dr. Emiliano hablan de lo que sucedió con la Dra. Sagrario. Omar y Chabe llevan al accidentado al Hospital Matilde Montoya, mientras el Dr. Resendiz recupera la vista. Los médicos comienzan la atención del señor René. Chabe y Omar dicuten sobre Maribel; Chabe le confiesa que tiene miedo de la situación.
Te puede interesar: ¿Te perdiste el capítulo 11 de la nueva temporada de Dra. Lucía?
La esposa de René llega al Hospital a pedir razón; la orienta el Dr. Daniel. El Dr. Resendiz acude al Hospital y le notifican que lo revisará una cardióloga. Le practican una tomografía al Sr. René. La Dra. Mariana entrevista a una doctora para cubrir el puesto de la Dra. Sagrario; la Dra. Mariana no queda satsifecha con el perfil de la entrevistada. Chabe, Omar y Maribel dejan a los niños en la escuela. Los médicos trabajan en el diagnóstico del Sr. René, quien es un reconocido influencer. La Dra. Karina le hace un presente al Dr. Emiliano, pero él no se lo recibe. El Dr. Resendiz se somete a pruebas médicas.
Te puede interesar: ¿Te perdiste el capítulo 10 de la nueva temporada de Dra. Lucía?
Omar y Chabe discuten una vez más y acuerdan que seguirán juntos. El Dr. Resendiz se encuentra con la Dra. Lucía y él le cuenta que piensa volver al dirigir el Hospital. Le colocan oxígeno al Sr. René. Omar y Chabe llegan al domicilio del brujo Jairo, pero se van pronto. El Dr. Resendiz recibe las recomendaciones y la receta de la cardióloga. Chabe y Omar van al Hospital a buscar a la Dra. Lucía para darle la dirección del brujo. La Dra. Lucía utiliza su don para saber qué le sucedió al Sr. René y tiene visiones de él comiendo; la esposa del paciente le da pistas a la Dra. Lucía. Al parecer el queso francés le causó el daño al Sr. René. El Dr. Emiliano le pide a la Dra. Lucía que vivan juntos. El Dr. Resendiz vuelve a casa y sufre un infarto.