Las velas aromáticas no son solo una excelente decoración que nos brinda aromas deliciosos y relajantes pues de acuerdo con expertos en Feng Shui, cada una tiene el poder de atraer cosas positivas a nuestras vidas como salud, dinero y amor.
El Feng Shui es una filosofía de origen oriental que se basa en la creencia de que existe una energía vital denominada ‘chi’ que fluye en todo lo que nos rodea y también puede ser manipulada a nuestro favor para atraer salud, dinero, abundancia y amor. En este sentido, las velas aromáticas pueden jugar un papel importante pues al colocarlas en lugares específicos de nuestro hogar aumentamos sus poderes de atracción.
¿Alguien mayor pretende a tu hijo/a? La Bruja Zulema te dice qué hacer
Algunas de las velas aromáticas más populares son las de canela para atraer el éxito, las de naranja para atraer la prosperidad, las de jazmín para atraer la pasión y las buenas vibras, las de vainilla para atraer el amor y las de sándalo para la paz mental y el optimismo.
¿Dónde poner las velas aromáticas para atraer lo positivo a tu vida?
Los lugares estratégicos donde debemos colocar nuestras velas aromáticas son tres, el primero en la esquina suroeste de la casa pues está relacionado con las nuevas oportunidades y los nuevos caminos. Ideal si buscamos cambiar de trabajo, de ciudad o de casa o si estamos empezando un nuevo emprendimiento.
El segundo es en la esquina sureste de la casa pues en el Feng Shui este espacio es conocido como la ‘esquina de la riqueza’ y se relaciona con la abundancia financiera, aunque también sirve para limpiar la energía ahuyentando las malas vibras y equilibrando el ‘chi’ de nuestro hogar.
Finalmente, otro punto estratégico para colocar nuestras velas aromáticas es en la esquina noreste de nuestro hogar, el Feng Shui relaciona a este espacio con el amor, los sentimientos y la creatividad. Nos ayudará a atraer cosas positivas y llenarnos de buenas ideas y optimismo.