Cactus: ¿Por qué no debes ponerlos en la entrada de tu casa, según el Feng Shui?

¿Tienes cactus en tu casa? Tal vez sea momento de revisar en dónde los colocas, pues según el Feng Shui, no es bueno ponerlos en la entrada, te explicamos por qué.

Compartir
  •   Copiar enlace
_donde-poner-cactus-feng-shui-no-poner-entrada-casa-energia.jpg

El Feng Shui busca atraer la paz y la armonía a nuestro hogar, a través de la utilización y colocación de ciertos elementos decorativos, con el fin de que la energía fluya de forma positiva y las malas vibras desaparezcan. Las plantas son parte fundamental, pero no todas, tal es el caso de los cactus.

Te puede interesar: Feng Shui: Estos son los amuletos que debes llevar en tu auto para la buena suerte

¿Qué significa el cactus en el Feng Shui?

Aunque el cactus se ve bastante bien en la entrada de la casa, no es recomendable ponerlo en esta parte del hogar, así lo señala el Feng Shui, pues esta planta atrae la mala energía, debido a sus espinas, mismas que proyectan un mal augurio.

¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual

[VIDEO] ¿Estás buscando pareja y quieres lograrlo? Nuestra Bruja Zulema te trae un poderoso ritual para lograr tu cometido, así que sigue los pasos que te presentamos.

¿Por qué no es bueno tener cactus en la casa?

Tener plantas en casa es una forma de revitalizar los espacios; sin embargo, no es nada bueno tener un cactus dentro del hogar, ya que esta planta desértica evita que la energía fluya de forma positiva en todos y cada uno de los rincones. La filosofía del Feng Shui señala que atrae las malas vibras.

También te puede interesar: El amuleto que debes poner en tu zapato para atraer dinero en septiembre, según el Feng Shui

También existe la creencia que los cactus pueden atraer cosas negativas como enfermedades, pérdidas económicas e incluso la muerte, así como problemas de toda índole. Todo objeto que representa peligro, puede ser de mala suerte y esta planta representa un riesgo por sus espinas.

¿Dónde poner los cactus en casa, según el Feng Shui?

Se recomienda colocar los cactus en el exterior de la casa para que actúen como una barrera protectora de malas energías, pero jamás dentro. También se aconseja tenerlos alejados de las puertas o sitios céntricos, como la sala de estar, comedor, cocina y las habitaciones.

Te puede interesar: ¿Cuál es la planta para atraer dinero en septiembre y dónde colocarla, según el Feng Shui?

Para evitar que el cactus atraiga energías negativas, puedes colocarlo en la parte exterior como en un jardín o en un balcón. De esta forma, según el Feng Shui, esta planta puede actuar como un repelente de malas vibras.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×