El árbol de limón es un elemento importante en el Feng Shui, pues esta filosofía china, que se basa en la creencia de que existe una energía vital denominada ‘chi’ que fluye a nuestro alrededor, asegura que esta fruta es capaz de ayudarnos a atraer la buena energía y la riqueza económica y material si la colocamos en el lugar adecuado.
El Feng Shui es una filosofía milenaria que tiene su origen en China y se sustenta en la creencia de que la energía vital que nos rodea puede ser manipulada a nuestro favor con el objetivo de atraer la abundancia y la riqueza a nuestras vidas.
¿Tu negocio no prospera? Sigue los consejos de nuestra Bruja Zulema
Aquí debes colocar el árbol de limón para atraer dinero
Según lo revelado por expertos en Feng Shui el árbol de limón es una de las plantas más poderosas y especiales para poder atraer el dinero y la energía positiva a nuestro hogar por lo que es muy importante saber en qué lugar debe ser colocado para potenciar la energía de este famoso cítrico presente en la gastronomía.
El árbol de limón o limonero deberá ser colocado en la sala pues este es el lugar del hogar en donde se concentra más energía ya que es aquí en donde se recibe a las visitas o en donde se comparten momentos agradables en familia por lo que tener una maceta de este cítrico podría ser de ayuda para atraer la abundancia financiera.
Por otro lado, colocar el árbol de limón cerca de la entrada principal de nuestro hogar también nos puede ayudar a que reciba mejor la luz del sol y a que se encuentre en las mejores condiciones para potenciar al máximo su energía y poder atraer riqueza a nuestro hogar.
Expertos en Feng Shui señalan las terrazas o el balcón como otros de los lugares ideales para la colocación de un limonero, lo más importante será que este árbol frutal se encuentre sano.