La abundancia y la riqueza son cosas que todo mundo anhela en esta vida, sobre todo en estos tiempos en los que todo está más caro y ya no alcanza para casi nada. Esto es posible gracias al Feng Shui y la utilización y colocación de ciertos objetos como el ajo, aunque tampoco es que lo garantice al 100%, ya que de eso depende el factor humano.
¿Qué es el Feng Shui?
Es una técnica milenaria que se utiliza para la decoración, data de hace miles de años y su principal objetivo es el flujo de energía positiva, a través de la distribución, orientación y colocación de ciertos objetos.
El ajo también es utilizado para guardar energía positiva, mejorar la salud y las relaciones intrafamiliares, así como atraer el dinero, la prosperidad, el bienestar, la inspiración y sobre todo la paz interior y exterior.
¿En qué lugares debes colocar el ajo?
El uso del ajo en el Feng Shui tiene fines místicos para atraer la abundancia y la riqueza, tiene sus raíces en diversas tradiciones y creencias, por ello, colocar ajo en el hogar es una práctica común que no puede faltar, pues protege contras las energías negativas y sobre todo atrae la buena fortuna, que es lo que se busca.
En la entrada
Lo recomendable es armar pequeños sacos con ajo y colocarlos en sitios estratégicos como: el umbral de la puerta principal, cerca de la caja fuerte o donde se suele guardar el dinero.
La cocina
El ajo no puede faltar en la cocina y no nos referimos a su uso natural en la comida, sino también en ciertos lugares como la despensa o alacena, pues se dice que atrae la abundancia y la prosperidad, por ello también es recomendable comerlo.
Amuletos
Con el ajo también se pueden elaborar pequeños amuletos, mismos que pueden ser llevados por las personas o colocados en lugares especiales. Se recomienda llevar un diente de ajo en el bolsillo para atraer la abundancia.