Feng Shui: ¿Dónde colocar mi cama para dormir mejor?

El Feng Shui ofrece trucos muy valiosos al momento de colocar la cama en tu habitación, con los cuales puedes optimizar la energía positiva y promover el bienestar.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
Cama con sábana verde tendida con plantas a su alrededor

El Feng Shui es un antiguo sistema chino de diseño y organización de espacios que busca armonizar la energía en un lugar para promover la salud, la prosperidad y el bienestar general. Uno de los aspectos más importantes de dicha práctica, es la ubicación de la cama en el dormitorio.

La posición de la cama puede tener un impacto significativo en la calidad de nuestro sueño, salud y vida en general.

Ritual de Padme Vidente para quitar la depresión

[VIDEO] Anímate, hay mucho que amar y lograr, deja la tristeza ahora con este ritual.

¿Cuál debería ser la ubicación de la cama en el dormitorio?

La ubicación ideal de la cama, según el Feng Shui, es conocida como la “posición de comando”. Esta postura implica colocar tu lecho de manera que tenga una vista clara de la puerta, pero no esté alineada directamente con ella. Esto simboliza un sentido de seguridad y control sobre la vida. Al tener una visión de la entrada, se promueve la sensación de que el durmiente tiene el poder y puede enfrentar cualquier situación que se presente.

Te puede interesar: Feng Shui: ¿Por qué no debes tener cactus en casa?

¿Por qué no debes colocar tu cama directamente a la puerta?

Es importante evitar colocar la cama en línea recta con la puerta, ya que esto se considera una posición vulnerable, según el Feng Shui, lo cual, puede llevar a un flujo de energía perturbadora.

Otras consideraciones a tomar en cuenta.

De igual forma, dicha técnica sugiere evitar colocar la cama directamente frente a la puerta del baño. Según esta tradición, los baños están asociados con la eliminación de la energía, y tenerla en una posición en línea con el sanitario, puede interferir con la capacidad de descanso y relajación.

Otro aspecto a considerar al ubicar la cama, es evitar tener la cabeza de la cama debajo de una ventana. Según Feng Shui, esto puede hacer que la energía positiva se escape y afectar la calidad del sueño.

Te puede interesar: Feng Shui: Estos son los números que cambiarán tu vida

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×