El pasado lunes 18 de marzo, salió a la luz un video donde aparece la princesa Kate Middleton con su esposo, el príncipe William, dicho clip captado por supuestos paparazzis los mostraba saliendo de una tienda de una forma muy tranquila, por lo cual, se pensó que esto calmaría a todos los que se preguntaban por el paradero de la princesa de Gales, pero no fue así.
Programa 14 julio 2023 Parte 1 | ¡Tu hija como toda una princesa!
¿Es realmente Kate Middleton la mujer del video?
Se esperaba que el video calmara a todos aquellos que se preguntan por el paradero de Middleton, sin embargo, fue todo lo contrario, ya que empezaron a surgir teorías de que no es ella la mujer que caminaba al lado del príncipe de gales. Los rumores empezaron a esparcirse, pues muchos aseguran que hay una doble de Kate Middleton, ya que ella se encuentra en un grave estado de salud, o que tal vez se sometió a una cirugía plástica, puesto que la mujer del video tiene rasgos muy distintos a la Kate que todos conocen.
Sale a la luz la supuesta doble de la princesa Kate Middleton
Heidi Agan es una mujer de 43 años y por fin rompió el silencio antes las especulaciones que le están afectando severamente a su vida. Heidi se dio cuenta de su parecido con Kate Middleton porque la gente la detenía en la calle para pedirle fotos, incluso en su trabajo algunos clientes le llegaban a hacer mención del enorme parecido, pues ella trabajaba como camarera. Muchos medios han informado que cuando el palacio se enteró de que existía una mujer que podría ser la doble de la princesa de Gales, la contactaron y le pagaron una enorme cantidad de dinero para que asistiera a eventos públicos, pero ella lo ha desmentido. En una reciente entrevista para el diario británico The Mirorr, Heidi aseguró:
Obviamente han habido algunas especulaciones sobre si eran Kate y William en ese video. De hecho, mis propias redes sociales se han vuelto locas porque la gente piensa que soy yo, pero les puedo asegurar que no lo soy, porque estaba en el trabajo cuando pasó eso, creo al 100 por ciento que son Kate Middleton y William los que aparecen en ese video.
Por lo cual Agan, desde sus propias palabras, comenta que sabe que la princesa se encuentra con vida, que ella no es la persona que aparece en el video y además asegura que todo se ha vuelto un total drama que debería terminar.